Blackview R6 Lite, un teléfono de 5,5 pulgadas por solo 62 euros

Blackview R6 Lite

Solo 62 euros, ese es el precio del Blackview R6 Lite, un precio asequible para cualquier persona que quiera un móvil pero es que además de esto el R6 Lite no es solo un precio barato.

El R6 Lite es una gran opción que te podrás llevar a casa en la que disfrutarás de un diseño muy agradable en un dispositivo de precio muy bajo, adquiriendo un terminal que disfruta de un buen desempeño para las tareas cotidianas del día a día.

Oferta Blackview R6 Lite

¿Qué lleva el Blackview R6 Lite en su interior?

El terminal monta un hardware honesto pero muy potente, uno de esos hardware que está más que probado y que permite ofrecer un buen rendimiento:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD.
  • Procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz con GPU ARM Cortex-A53.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con capacidad para microSD.
  • Cámara trasera de 8 MP con sensor Sony 175 y cámara delantera de 2 MP.
  • Gran batería de 3000 mAh.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El terminal lleva espacio para dos micro-SIM y además lleva GPS incorporado, no se han olvidado de nada. De lo único que carece este teléfono de solo 62 euros es del lector de huellas, un precio a pagar para poder tener un terminal válido por este dinero.

Lee también:  Samsung Galaxy A03s: un móvil de gama baja muy económico

En cuanto a las dimensiones, pese a su gran tamaño de pantalla, no son nada malas, disfruta de unas dimensiones de 152,4 x 77,1 x 9,5 mm. La pantalla cuenta con terminación 2.5D y un brillo de 350 cd por centímetro cuadrado. Si te gusta debes saber que lo puedes llevar a casa en 3 colores diferentes, color oro, gris y gris oscuro.

Si quieres saber más sobre el terminal te recomiendo ver este vídeo en el que puedes verlo en todo su esplendor, es un gran móvil con un precio muy contenido, un precio por el que normalmente tenemos terminal que no son solventes en el día a día o con pantallas realmente pequeñas que no satisfacen nuestras necesidades.

No vamos a decir que es el mejor móvil que hemos visto nunca pero es de los más baratos y económicos que os podréis llevar por solo 62 euros y si no sois usuarios muy exigentes os servirá como vuestro móvil habitual.