Así es Posh Micro X, el teléfono más pequeño del mundo

Los fabricantes de teléfonos móviles mantienen actualmente una lucha titánica por traernos Smartphones de cada vez mayor tamaño; de ahí el nacimiento de la palabra «phablet» para denominar a estos teléfonos que casi casi tienen el tamaño de una tablet.

Pues bien, dentro de este contecto nace Posh Micro X, el Smartphone Android más pequeño del mundo. Una de las grandes ventajas del sistema operativo de Google es que el catálogo de dispositivos que los usuarios tenemos disponible es inmenso a la hora de elegir nuestro teléfono.

Posh Micro X, el Smartphone que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito

Posh Micro X es el teléfono móvil más pequeño del mundo; un dispositivo con el tamaño de una tarjeta de crédito con Sistema Operativo Android.

Se trata de un terminal muy sencillo, que no se acerca ni de lejos a los Smartphones que compañías como Sansung, Sony o LG están lanzando al mercado actualmente. Dispone de una pequeña pantalla de 2,4 pulgadas LCD con resolución de 240 x 432 píxeles, un procesador MediaTek de doble núcleo a 1 GHz y 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Mide tan sólo 89 milímetros de alto y tiene un peso de 52 gramos. ¡Increíble!

Una de sus características más sorprendetes es el soporte para redes 4G LTE. En cuanto al Sistema Operativo, como ya hemos señalado, es Android, aunque una versión un tanto anticuada: Android 4.4 KitKat. Posh Micro X cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles, además de un sensor frontal VGA.

Lee también:  ¡CUIDADO! Las apps de pagos móviles son el gran foco de estafas

Comprar Posh Micro X, el teléfono más pequeño del mundo

Si estás interesado en este teléfono puedes encontrarlo en la web oficial de Posh por un precio de 89,99$. Aunque en eBay se vende por menos de 50 euros.

Seguro que Posh Micro X no es la gran revolución en el mercado de los Smartphones este 2017, pero seguro que consigue conquistar a aquellos usuarios que están buscando un segundo teléfono más barato y pequeño, por ejemplo para ir a la playa o a la piscina este verano.