Lista de aplicaciones compatibles con Bixby

Bixby Samsung

Como sabrás, una de las razones para comprar el Galaxy S8 es por Bixby, el nuevo asistente de Samsung que permite hacer auténticas maravillas. Por eso, hoy te hablaremos de las aplicaciones compatibles con Bixby, porque si te lo vas a comprar, seguro que te interesa conocer esta información para así saber que vas a poder usar y que no.

Decirte que es el nuevo asistente virtual de Galaxy S8, exclusivo por el momento y que los usuarios podrán utilizar apps por medio de Bixby mediante comandos. Por eso es importante que conozcas las compatibles, las que funcionan con el nuevo asistente.

Bateria Galaxy S8

Aplicaciones compatibles con Bixby

Estas apps que te dejamos a continuación son apps compatibles con Bixby de Galaxy S8. Es decir, podremos interactuar con ellas por medio de los comandos por voz.

  • Apps nativas de Samsung: cámara, calendario, galería, ajustes, etc.
  • Facebook, Foursquare, LinkedIn, Twitter, Uber, YouTube o CNN.

Recientemente hemos visto que una versión del software desvelaba la compatibilidad de Bixby con software de terceros, con estas apps que te acabamos de mencionar. Obviamente, con el tiempo iremos teniendo más y más. Al empezar, es normal que sea solo con unas pocas.

Destacamos sobre todo algunas de las más populares como Facebook, LinkedIn, Twitter o YouTube. Pero también debes de saber, que por ahora el asistente Bixby no viene en español. Esto quiere decir, que estas apps aunque sean compatibles con Bixby podrían no funcionar igualmente en España, solo en algunas regiones. Pero lo iremos viendo, así que no te preocupes, porque seguro que la lista es mucho más larga y no termina aquí.

A partir del 28 de abril seguro que sabemos más

Desde el momento en el que el S8 aterrice en las tiendas, seguro que sabemos más de todo esto. Por ahora, queda mucho, un par de semanas por delante pero nos mantendremos alerta para contártelo todo.

Lee también:  Todas las características del nuevo smartphone Realme 8i y su precio en España

Está claro que no tardará demasiado en que llegue la compatibilidad. Lo que sí te podemos garantizar, es que iremos ampliando la lista con más aplicaciones compatibles con Bixby. ¿Cuáles esperas ver pronto? No dudes en contárnoslo en los comentarios.