Tank 3 Pro: este móvil es un cine ambulante con su proyector DLP integrado

Unihertz Tank 3 Pro proyector

¿Te gustaría tener un cine ambulante en tu bolsillo? Si la respuesta es sí, entonces te encantará conocer el nuevo Tank 3 Pro de 8849. Es un smartphone muy particular porque te permite proyectar tus contenidos favoritos en cualquier superficie, gracias a su tecnología de proyección DLP integrada. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este increíble dispositivo, que además de ser un proyector, es un potente teléfono con prestaciones de última generación.

Características del 8849 Tank 3 Pro

Unihertz Tank 3 Pro

Como puedes ver en las imágenes, a simple vista el Tank 3 Pro es un móvil rugerizado común y corriente. Sin embargo, en la parte superior tiene un proyector DLP con el que podrás enviar lo que estás viendo en el teléfono a cualquier pared o superficie, sin necesidad de depender de un televisor o de una función como Chromecast. ¡Podrás crear tu propia pantalla en cualquier parte!

Características
8849 Tank 3 Pro
Dimensiones y peso 179 x 86 x 29,8 mm. 696 gramos.
Pantalla 6,79” con resolución Full HD (2460 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz.
Procesador MediaTek Dimensity 8200 con gráfica Mali-G610.
RAM 16 GB / 18 GB.
Almacenamiento 512 GB (expandible hasta 2 TB).
Cámara trasera Principal de 200 MP.
Gran angular de 50 MP.
Visión nocturna de 64 MP.
Teleobjetivo de 8 MP.
Con linterna LED de 1200 lumens y temperatura de color dual.
Cámara frontal 50 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi 6 de doble banda, Dual SIM 5G, GPS L1 y L5, Glonass, Galileo, Beidou, Bluetooth 5.3, NFC, certificación IP68, radio FM, proyector DLP con resolución de 854 x 480 píxeles, lector de huella y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 23800 mAh con carga rápida de 120 W y carga inversa de 10 W.
Sistema operativo Android 13.

Tecnología de proyección DLP con 100 lúmenes de potencia

Unihertz Tank 3 Pro proyeccion de imagenesLo primero que llama la atención del Tank 3 Pro es su capacidad de proyectar imágenes y vídeos en alta definición, con un brillo de hasta 100 lúmenes y una resolución de 854 x 480 píxeles. Su tecnología de proyección DLP (Digital Light Processing) utiliza millones de microespejos que reflejan la luz para crear imágenes nítidas y vibrantes. Con el Tank 3 Pro podrás convertir cualquier pared o superficie en una pantalla gigante, y disfrutar de tus películas, series, juegos o presentaciones como nunca antes.

Rendimiento de gama media con 5G

Pero el Tank 3 Pro no solo destaca por su proyector, sino también por su rendimiento y conectividad. Este smartphone utiliza el procesador Dimensity 8200 de 4 nm, que ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo. Además, soporta la red 5G y la tecnología WiFi 6, que te permiten acceder a una velocidad de datos más rápida y una conexión más estable.

Además, pone a tu disposición una gran capacidad de memoria. Tiene 16 y 18 GB de memoria RAM (ampliables a 32 y 36 GB mediante la función de RAM virtual, respectivamente) y 512 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 2 TB con micro SD), lo que te permite almacenar más fotos, vídeos y documentos sin problemas.

23800 mAh de batería con una carga rápida de 120 W

Otro aspecto importante del Tank 3 Pro es su autonomía. Este teléfono cuenta con una batería de 23800 mAh, que te ofrece una larga duración para que puedas usarlo sin preocuparte por el nivel de carga. Y cuando necesites recargarlo, podrás hacerlo en muy poco tiempo, gracias a su tecnología de carga rápida de 120 W, que te permite reponer su batería en cuestión de minutos.

Cámara de 200 MP que puedes usar bajo el agua

Unihertz Tank 3 Pro camara bajo el agua

El Tank 3 Pro también es capaz de hacer fotos increíbles en cualquier situación gracias a su cámara principal de 200 MP. Además, cuenta con una cámara de visión nocturna de 64 MP, que puede capturar cada detalle y color a la luz del día o en la oscuridad. Por si fuera poco, al tener la certificación IP68, puede sumergirse bajo el agua sin problemas (durante 30 minutos con un máximo de 1,5 metros de profundidad).

Por otra parte, este smartphone cuenta con una impresionante pantalla FHD de 6,79 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que te brinda una experiencia visual fluida y vívida en películas y juegos.

Y no es solo un gran teléfono, sino también una práctica herramienta para aventuras al aire libre. Cuenta con una luz de camping y una luz roja y azul, que pueden proporcionar iluminación y diversión cuando estás acampando o explorando.

Precio y disponibilidad del 8849 Tank 3 Pro

Unihertz Tank 3 Pro movil

Aún no han anunciado el precio de lanzamiento del Tank 3 Pro, puedes comprobarlo el día del lanzamiento en su tienda oficial de AliExpress. Su preventa comenzará hoy día 8 de marzo. Aquí puedes consultarlo:

 

El Tank 3 Pro también puede conseguirse en la tienda oficial de 8849. Si quieres disfrutar de un cine ambulante con tu smartphone, no dudes en hacerte con este teléfono que lo tiene todo.