Las mejores 6 razones para comprar un gama media

moto g5 caracteristicas

Los gama media son una excelente opción para todos, realmente para cualquier usuario, porque aunque a muchos nos gusta tener topes de gama… ¿realmente los necesitamos? En este artículo, hablaremos de este tema y te daremos 6 razones para comprar un gama media. Un tema que siempre da que hablar y que te permitirá ver si necesitas un gama media o algo premium.

Está claro que existen diferencias entre un gama baja, un gama media y un gama alta. Las diferencias pasan por todo tipo de opciones, desde los materiales hasta el procesador, RAM, almacenamiento, cámaras, batería… siempre existen diferencias, ¿pero qué es lo fundamental a la hora de comprar un móvil? Posiblemente, lo que tiene un gama media.

moto g5 plus caracteristicas

6 razones para comprar un gama media

Estas son nuestras 6 razones para comprar un gama media:

  • Precio. Una de las razones sin duda es el precio. Suelen tener un precio bueno que prácticamente cualquier persona se puede permitir. Obviamente, dentro de la gama media los hay tirando a la baja y tirando a la alta.
  • RAM. La RAM suele ser la necesaria, ni más y menos, porque ahora tenemos móviles con más RAM de la que llegamos a necesitar. Un gama media con 2 o 3 GB de RAM es perfecto.
  • Batería. Suelen traer la batería justa y necesaria para aguantar el día sin problemas. Lo vas a cargar todas las noches, así que da igual que venga con unos pocos más mAh.
  • Almacenamiento. Los gama media suelen venir con el almacenamiento justo y necesario, para que no compres ni de más ni de menos, aunque normalmente hay donde elegir, pero por ejemplo 16 o 32 Gb es lo ideal.
  • Cámaras aceptables. Si quieres un gran cámara mejor cómprate una profesional o un tope de gama, pero por lo general, los gamas medias tienen unas cámaras buenas, más que correctas.
  • No necesitas más y lo sabes. ¿Realmente necesitas un gama alta? Una de las razones para comprar un gama media es que comprando un gama alta estarías tirando el dinero y con un gama media tendrás justo lo que uses.
Lee también:  El POCO F3 GT es un móvil gamer que quiere destrozar a la competencia

Esperamos que te hayan gustado nuestras 6 razones para comprar un gama media.

¿Nos das una séptima o se te ocurren más? ¿Qué tipo de móviles compras?