¿Sabes cuáles son los 5 móviles con más megapíxeles de este año?

camara Leica del Huawei P10

Para nadie es un secreto que los teléfonos inteligentes hoy en día cuentan con sensores asombrosos que pueden competir con cualquier cámara del mercado. Es más, hoy en día las compañías se ocupan mucho del apartado fotográfico ya que es por esta razón que muchas personas comprar un terminal, así que es fundamental que ofrezcan sensores increíbles, en esta lista solo encontrarás móviles que para nosotros se han desempeñado este año en el rendimiento de su cámara.

Unos son muy conocidos y otros seguramente no sabías que contaban con cámaras tan buenas, recuerda que aquí estamos ofreciendo las cámaras con más megapíxeles del mercado y por lo tanto, no tendremos al Samsung Galaxy S8 en la lista.

Terminales con más megapixeles del mercado

Antes que nada, te daremos un breve repaso del apartado fotográfico de cada uno para que te hagas una idea de la capacidad y calidad de estos smartphone.

OnePlus 5Parte trasera del OnePlus 5

La mayoría de las personas estaba al tanto del apartado fotográfico del OnePlus 5, sin embargo te diremos que cuenta con una cámara principal conformada por dos sensores de 16 y 21 MP de la compañía Sony y un sensor frontal de 16 MP, al combinarlos nos ofrece un modo de zoom óptico de 1.6 y cuenta con una opción de retrato similar al iPhone 7 Plus.

Lee también:  Guía para pasar tus fotos de Google Fotos a Synology Photos

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ

Este sin duda alguna es un telefonazo de la compañía japonesa que cuenta con una cámara trasera de 19 MP (Sony Exmor RS F/2.0) y una cámara frontal de 13 MP que te harán ver como una superestrella tomándote selfies. Ambos sensores funcionan de maravilla y la calidad de imagen es impresionante.

Samsung Galaxy A7 (2017)

Samsung Galaxy A7 2017

En el apartado fotográfico este móvil sorprende incluyendo cámara trasera de 16 MP con apertura focal de 1.9 y una frontal de 16 MP también, aunque cuenta con una sola cámara, puede hacer fotos excepcionales y le hacen justicia al móvil en su gama.

ASUS ZenFone AR

camara del Asus ZenFone AR

Este móvil se destaca en su apartado fotográfico por tener 3 sensores traseros, uno que se encarga de reconocer el movimiento acompañada de una cámara de 23 MP y uno que se encarga de captar la profundidad de los objetos ¿Por qué tantas?, pues este teléfono cuenta con Tango y Google Daydream.

Además, en su frontal encontraremos una de 8 MP. Es capaz de grabar videos en UHD 4K y en cuanto a selfies tiene buena resolución. Este es difícil de conseguir todavía pero si quieres saber dónde comprarlo déjanoslo en los comentarios.

Lee también:  VIVO patenta una cámara voladora en sus móviles

Huawei P10

Huawei P10

Este terminal cuenta con un sensor dual trasero de 12 MP (Sony IMX286 Exmor RS con apertura focal 2.2, color, PDAF y OIS) y otro sensor de 20 MP F/2.2 monocromo y sumado a esos dos grandes sensores, tiene una cámara frontal de 8 MP de enfoque fijo.

Es cierto que hay muchísimos más teléfonos hoy en día que se merecen estar en la lista, sin embargo, estos son los que desde nuestro punto de vista cuentan con más megapíxeles y funcionan de maravilla.

Hay teléfonos que tienen una cantidad exorbitante de megapíxeles y no son buenos para tomar fotografías. Como podrás observar, algunos son conocidos y otros no mucho, es por esta razón que los hemos añadido. ¿Qué te ha parecido?