4 cosas que el Galaxy S8 no tiene y que desconoces

Samsung Galaxy S8 oficial

¿Has seguido la presentación del Galaxy S8 con nosotros? Si es así, habrás visto todo lo que tiene el nuevo terminal de Samsung, pero por si las moscas, vamos a hablarte de 4 cosas que el Galaxy S8 no tiene.

A la hora de comprar un nuevo dispositivo, es importante que sepas lo que tiene y lo que no tiene el Galaxy S8. Podríamos decir, que lo tiene todo menos las siguientes 4 cosas que el Galaxy S8 no tiene.

Sensor camara Galaxy S8

4 cosas que el Galaxy S8 no tiene

Estas son:

  • Doble cámara. Si quieres un smartphone con la tecnología de doble cámara olvídate porque el Galaxy S8 ha pasado de implementar esta tecnología. Así que si pensabas que este terminal venía con doble cámara, no vas a poder comprarlo porque efectivamente no la incluye y no vas a poder comprarlo salvo que te dé igual y no la necesites. ¿Realmente hay diferencia en la calidad de las fotos? Se ha demostrado que podrás tomar fotos igualmente increíbles con una sola 🙂
  • Batería suficiente. Si te decimos que esta es una razón para que el Galaxy S8 no explote seguro que te quedas más tranquilo. Pero lo cierto es que los chicos de Samsung así lo han decidido hacer. Aunque ha aumentado mucho el tamaño de la pantalla, si hablamos de la capacidad nos quedamos en 3.000 mAh y 3.500 mAh respectivamente.
  • Altavoces frontales. Para los más quisquillosos del sonido igual esto sí puede llegar a ser un problema, pero lo cierto es que carece de estos altavoces en el frente del terminal. Samsung mantiene jack de 3.5 mm pero sin altavoces frontales.
  • Comodidad a la hora de usarlo. Podríamos decir que le falta un extra de comodidad a la hora de usarlo, ya que por ejemplo, en la parte trasera nos encontramos con la cámara y el lector de huellas justo al lado, lo que puede resultar verdaderamente incómodo y que ha sido uno de los fallos más gordos detectados por los usuarios.

No son errores garrafales

Como ves, no son cosas graves, pero sí algunas que queríamos que conocieras. ¿Crees que el Galaxy S8 tiene defectos o que son tonterías? Esperamos que te haya gustado el artículo, con 4 cosas curiosas que el Galaxy S8 no tiene y que podrías no conocer.

Lee también:  Nuevo Nokia XR20: la resistencia a los golpes es la gran baza de este gama media

¿Has oído hablar de algo más que se nos haya escapado?