Los mejores trucos para invocar a los Caballeros más poderosos de Saint Seiya: Awakening

invocar caballeros dorados saint seiya awakening

Saint Seiya: Awakening – Knights of the Zodiac es el juego de batallas por turnos del momento en Android, no solo por sus innumerables personales (más de 70 disponibles hasta ahora), su apartado gráfico, o una banda sonora de ensueño, sino por un sistema de invocación único en su estilo que nos reta a dar lo mejor de nosotros para obtener los mejores personajes del juego.

En este tipo de videojuegos, es necesario conseguir personajes poderosos para avanzar rápidamente y conquistar cualquier desafío que se ponga frente a nosotros. Si bien en Saint: Awakening podemos obtener Caballeros a través de distintos métodos, es con el sistema de invocación donde conseguiremos a los mejores Santos para unirlos a nuestro equipo. Por eso queremos mostrarte cómo funciona, con esta guía sobre cómo invocar a los mejores Caballeros en Saint Seiya Awakening. ¿Nos acompañas?

Un sistema de invocación como ningún otro

invocar mejores santos awakening

Si ya te mostramos cuáles son los mejores atacantes de Saint Seiya: Awakening,  ahora queda saber ¿cómo obtenerlos? En Awakening, Tencent da un giro a las clásicas cajas de recompensa que aleatoriamente otorgan mejoras y personajes, y diseñaron un sistema de ritual donde se hace necesario tener algunos elementos para hacer la invocación.

En general, siempre que tengamos gemas para poder hacer una invocación, podremos realizarla en cualquier momento. Pero hasta ahí es donde Saint Seiya: Awakening se parece a otros juegos del género, porque los desarrolladores incluyeron una característica que nos ayudará a aumentar nuestras posibilidades de convocar poderosos personajes.

Cuando realizamos un ritual de invocación normal, encontraremos un mensaje que nos permite saber qué tanta fortuna tenemos en ese momento para conseguir un buen personaje. La suerte austral se divide en tres niveles: afortunado, más afortunado y el más afortunado; y nos indica las probabilidades de conseguir un personaje más poderoso.

Invocar a los personajes más poderosos de Saint Seiya

constelacion virgo saint seiya awakening

Pero lo realmente interesante sucede cuando hacemos una invocación temática o una invocación avanzada, ya que otro mensaje acompañará a nuestra suerte austral. Dependiendo de la frase que aparezca en pantalla, obtendremos una pista para aumentar nuestras posibilidades de invocar poderosos Caballeros, como los dorados.

Estos mensajes ocultan algo más, y es que sirven de guía para saber a dónde debemos apuntar nuestro móvil en el cielo. Sí, las constelaciones también aportarán parte de su energía cósmica en ayudarnos. Dependiendo del mensaje, esto es lo que tendremos que hacer para mejorar nuestra oportunidad de conseguir a alguno de los personajes más fuertes del juego:

Frase
Constelación a apuntar
Los tiempos cambian
No apuntes a ninguna constelación en concreto.
Suerte del norte
Pegaso – 22°06’39”, 23h8m0s.
Suerte occidental
Aries – 25°47’51”, 2h8m9s
Virgo – 0°44’45”, 12h14m35s
Suerte oriental
Sagitario – 37°33’9″, 19h13m5s
Entre Sabueso, Leo y Virgo – 17°55’29”, 12h3m42s
Libra – 15°8’17”, 15h1m16s
Escorpio – 28°33’56”, 16h8m26s
Cuervo – 46°29’20”, 21h14m25s
Suerte del sur
Aries – 25°47’51”, 2h8m9s
Cáncer – 3°43’51”, 8h9m50s
Comienzos y finales Entre Aries y Piscis – 17°48’34”, 1h14m43s
Curiosidad casi infinitaEscorpio –28°33’56”, 16h8m26s
Sabueso – 38°2’17”, 12h9m27s
Tres constelaciones están
de suerte
Escorpio – 28°33’56”, 16h8m26s
El tiempo vuela Escorpio – 28°33’56”, 16h8m26s
Tauro – 18°9’47”, 4h8m12s
El fuego indica la llegada de
la buena fortuna
Virgo – 0°44’45”, 12h14m35s
Sagitario –37°23’53”, 19h11m40s

Para ayudarnos, es recomendable que utilicemos la brújula de nuestro móvil, o mejor, alguna de las mejores aplicaciones para mirar y conocer el espacio en Android. No necesitamos apuntar con exactitud a las coordenadas indicadas, mientras lo hagamos cerca será suficiente.

Otros trucos para aumentar nuestras oportunidades

convocar personajes poderosos saint seiyaPero hay más, Saint Seiya: Awakening está lleno de sorpresas, y por ello aún existen dos maneras extra de conseguir caballeros de oro, los más poderosos del juego. Tencent se las pensó todas al momento de ayudarnos.

Las cuentas nuevas poseen mayor probabilidad de desbloquear caballeros dorados en los primeros 20 intentos de invocación avanzada. Una decisión que los desarrolladores tomaron para que los más nuevos sean competitivos desde el inicio. Luego, las probabilidades vuelven a la normalidad, con un 2% de oportunidad de conseguir personajes rango S, 20% para santos rango A, y 78% para Caballeros de rango B.

Otro truco es la invocación temática, todas las semanas se dedican a un caballero dorado diferente, lo que aumenta la probabilidad de obtenerlo, algo muy útil si buscamos a un personaje concreto. Bien sea porque no lo tenemos, o porque necesitamos mejorarlo.

Espero que hayas disfrutado esta guía sobre cómo invocar a los mejores Caballeros en Saint Seiya: Awakening. ¡Que la fuerza te acom…! ¡Ah no! Esa es otra saga. Mejor… ¡que tu cosmos arda y la diosa fortuna esté de tu lado!