Guía de los Caballeros con mayor ataque y daño de Saint Seiya: Awakening

saint seiya awakening caballeros del zodiaco

El fenómeno de Saint Seiya: Awakening – Knights of the Zodiac sigue su curso, y va camino a posicionarse entre los mejores RPG de Android a fuerza de batallas frenéticas, gráficos alucinantes y lo mejor, un sistema de invocación de personajes único en su estilo.

Pero Saint Seiya: Awakening no es solo eso, también cuenta con más de 70 Caballeros a elegir, y cada uno de ellos con habilidades y características únicas. Así también, existen distintos modos de juego que nos asegurarán horas y horas de vicio en nuestro móvil Android.

Como sucede en casi todos los videojuegos con numerosos personajes, los Santos no están balanceados entre sí, haciendo que haya algunos mejores que otros. Por esto te traemos una guía para conocer los mejores Caballeros de Saint Seiya: Awakening, y dominar la batalla de principio a fin, ¿nos acompañas?

Personajes con mayor ataque y daño de Saint Seiya: Awakening

Estos son los Caballeros más rudos de todo el juego al momento de repartir golpes. Intenta conseguirlos para derrotar más fácilmente a jefes y enemigos, antes que ellos arruinen tu fiesta.

Aiolos de Sagitario (Rango S)

saint seiya awakening aiolos sagitarioPara cualquier fanático de Caballeros del Zodiaco esto no debería ser sorpresa. El Caballero de Sagitario es el héroe que salvó a Atenea en su niñez, y portador de una de las armaduras más poderosas de todas. Si Aiolos fuese un arma, sería un rifle francotirador.

¿Por qué decimos eso? Porque su habilidad flechas doradas permite causar un daño crítico importante al enemigo, al punto de convertir este ataque en un “one shot, one kill” que puede ser utilizado para batir a poderosos rivales fácilmente.

No contento con esto, Aiolos posee la habilidad flechas de la justicia, que permite realizar un segundo ataque en el mismo turno, siempre y cuando las flechas doradas hayan eliminado a un competidor de un golpe. Pero hay más, Sagitario posee la capacidad de absorber el daño de tres compañeros, y redirigir una parte del mismo a un contrincante, en un poderoso golpe reflejo.

Con estas tres habilidades, Aiolos es capaz de eliminar a múltiples enemigos en una sola ronda, sin permitirles siquiera moverse. ¿El lado negativo? Estas habilidades consumen mucha energía, por lo que requiere un buen compañero de soporte.

Dohko de Libra (Rango S)

saint seiya awakening dohko libraEn la historia original, el santo de Libra es uno de los más poderosos entre los 12 Caballeros dorados, y el encargado de velar por las 12 armas del zodiaco, objetos capaces de aumentar en gran medida el poder de cualquiera que las utilice. Además de tener la experiencia de haber participado en dos guerras santas.

Siendo uno de los personajes más difíciles de convocar, con una tasa de éxito de tan solo 0.32%, es tan raro como sorprendente. El viejo maestro es capaz de infligir enormes cantidades de daño con su ataque de los Cien Dragones nacientes, en especial si logra alcanzar las cuatro almas de tigre durante el combate, pues ocasionará un daño doble con todo ataque realizado.

Pero hay más, Dohko posee dos habilidades asociadas a las armas del zodiaco. La primera, la técnica perforadora, permite atacar junto a un aliado con un golpe básico muy poderoso, y agregará un alma de tigre extra a nuestro personaje. La segunda es la técnica de bloqueo con arma, que permite reducir el daño recibido, mientras que también se gana un alma de tigre extra.

Milo de Escorpio (Rango S)

saint seiya awakening milo escorpioEn el manga, el poderoso Milo ocasionó numerosos problemas a los Caballeros de bronce. Lo mismo sucede contra cualquier enemigo que ose enfrentarlo en Saint Seiya: Awakening.

La razón por la que este Caballero de oro está en la lista de mejores ocasionadores de daño es simple, sus habilidades especiales no cuestan energía, haciéndolo perfecto para aliarse con personajes que consumen mucha. Además, sus ataques de objetivo único generan daños gigantescos.

La habilidad de restricción permite reducir la defensa física del enemigo. Pero la peligrosidad de Milo llega cuando entra en juego su otra habilidad. El ciclón escarlata es un golpe doble, y permite la posibilidad de que su segundo golpe se vuelva a ejecutar, lo que se resume a un ataque triple. Esto hace de Milo un hueso muy duro de roer.

Afrodita de Piscis (Rango S)

saint seiya awakening afrodita piscisConsiderado el más hermoso de los 88 Santos de Atenea, Afrodita es también uno de sus servidores más poderosos. Famoso por utilizar rosas envenenadas para atacar a sus enemigos, en Awakening desbloquea efectos extra si acierta dos o más rosas a su rival.

La rosa sangrienta es un ataque que ocasiona gran daño, y además roba vida al contrincante. Si Piscis logra acertar dos rosas, la absorción será mayor a cada turno que pase. Además, tenemos la posibilidad de agregar rosas extras a nuestro ataque, siempre que sacrifiquemos puntos de energía para ello.

El guerrero de la belleza es una habilidad curiosa. Se activa únicamente cuando Afrodita es el último guerrero en moverse, algo poco extraño considerando su baja velocidad. Esta destreza permite unir el poder de todo nuestro equipo en una lluvia de rosas que dañarán a los distintos enemigos de manera aleatoria.

Io de Scylla (Rango A)

saint seiya awakening io scylla

En todo juego con personajes divididos por rango, siempre habrá uno de un rango menor que estará totalmente roto. Este es el caso de Io de Scylla.

El general marino, defensor del pilar del Atlántico Sur, podría no ser tan efectivo como los Santos anteriores, pero definitivamente puede hacer mucho daño con la ayuda de su invocación, Scylla. Siendo un personaje de bajo coste comparado a los de Rango S, y orientado a ataques de un solo objetivo, es increíblemente versátil y puede encajar fácilmente en cualquier tipo de alineación. Esto lo convierte en una opción popular entre aquellos que buscan la máxima progresión en el juego.

Con esto finalizamos por hoy. Esperamos te haya gustado esta fabulosa guía de los mejores personajes de Saint Seiya: Awakening. Te invitamos a esperar la siguiente en breve, mientras tanto, puedes descargar el juego directamente desde la Play Store.

Compartir