5 trucos para subir de nivel a los caballeros en Saint Seiya Awakening

mejorar caballeros saint seiya awakening

Los Caballeros del Zodiaco marcaron la infancia de muchos jóvenes hacia finales de los años 80’s e inicios de los 90’s. No son pocos aquellos que disfrutaron las aventuras de los Santos para salvar al mundo, y a Saori, de las garras de la destrucción.

Esto lo saben nuestros amigos de Youzu y Tencent, encargados del desarrollo de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Estamos ante un RPG minado de opciones de personalización, una calidad gráfica impresionante, y un sistema de invocación de lo más innovador, que seguramente se colará entre los mejores de Android.

El juego está arrasando en Google Play desde su lanzamiento, y es por ello que decidimos traerte 5 trucos para mejorar a nuestros caballeros en Saint Seiya Awakening.

Subir de nivel a los caballeros

batalla titanes saint seiya awakeningSaint Seiya Awakening posee numerosas opciones para hacer lo que se nos ocurra, y entre ellas no puede faltar el truco más básico para mejorar a nuestros caballeros, subirlos de nivel.

En Saint Seiya, la modalidad de aumentar nuestras estadísticas viene por partida doble, por un lado, tenemos la forma clásica de utilizar a nuestros santos en batalla y hacerlos ganar experiencia; por el otro, podemos subir de nivel a caballeros específicos con pociones de experiencia, las cuales podemos obtener gratis principalmente en mazmorras y en el modo entrenamiento.

El Cosmos, la esencia de todo poder

mejoras cosmos saint seiya awakeningComo en el manga y el anime, es vital dominar el Cosmos, por lo que en el videojuego no podía ser distinto. En Awakening, el Cosmos define ciertos atributos y habilidades especiales de batalla.

Podemos desafiar mazmorras, entrenar, o vencer titanes. A partir del nivel 25 podremos refinar el Cosmos para mejorar ciertas estadísticas sin subir de nivel.

El cosmos se divide en cuatro tipos principales, cada uno con efectos conjuntos. El Cosmos solar mejora el ataque físico y daño crítico; lo mismo pasa con el Cosmos estrella, que refiere al ataque cósmico; el Cosmos lunar mejora la defensa física y vitalidad; igual con el Cosmos legendario en la defensa cósmica, con el añadido de tener efectos especiales muy poderosos.

Hagamos renacer a nuestros santos

renacer caballero saint seiya awakeningEn Saint Seiya Awakening todo personaje que alcance el nivel 20 podrá renacer por primera vez, volviendo de sus cenizas con mucho más poder que antes. Con cada renacimiento obtendremos 1 estrella, pudiendo llegar hasta 6, desbloqueando nuevos niveles de experiencia a medida que avancemos.

Para hacer renacer a un santo, debemos sacrificar un equivalente de personajes con la misma cantidad de estrellas como el caballero a mejorar tenga. Por ejemplo, para renacer a un Caballero de tres estrellas, debemos sacrificar a tres Caballeros de tres estrellas.

Controlar el Séptimo Sentido

septimo sentido saint seiya awakeningEl séptimo sentido es el dominio máximo del Cosmos, y otra forma de mejorar caballeros en Saint Seiya Awakening. La mejora se realiza gastando piedras del despertar y del séptimo sentido en nuestros personajes, y permite desbloquear nuevas habilidades y formas de nuestros santos.

Como es de esperarse, el consumo de piedras es mayor mientras mejor es el caballero. Ambos tipos de piedra pueden obtenerse a través de la modalidad otra dimensión, pero las del despertar pueden obtenerse, además, mediante las mazmorras de la legión.

Los templos, utilizarlos sabiamente

santos templos saint seiyaLos templos en Saint Seiya Awakening permiten obtener mejores estadísticas, así como desbloquear atributos especiales. En especial si algún caballero en entrenamiento comparte signo con un templo.

Mientras más santos reunamos en un templo, mayor será el nivel del mismo, y mayores serán sus beneficios. Pero no es solo cuestión de cantidad, sino también de calidad, pues el nivel de estrella de cada caballero también será determinante.

El entrenamiento en templos requiere utilizar flores de entrenamiento, que podemos obtener en casi cualquier modo de juego, o comprarlas en la tienda de la aplicación.

Espero hayas disfrutado con estos 5 trucos para mejorar a nuestros caballeros en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, ahora a darle al vicio, y ¡a elevar el Cosmos hasta lo más alto! Recuerda que puedes descargar este videojuego directamente desde la Play Store de manera gratuita.

Si todo esto no ha sido suficiente aquí tienes la guía completa para Saint Seiya Awakening con trucos más avanzados todavía.