Los 3 mejores juegos RPG para comenzar el 2019

Los mejores juegos de rol para comenzar el 2019

Si eres fanático de los juegos RPG o juegos de rol, estamos seguros de que te va a encantar esta pequeña lista que hemos creado para ti. Se trata de 3 excelentes títulos para comenzar de la mejor manera el año 2019.

The Alchemist Code

Se trata de un RPG táctico en el que los ataques son por turnos, muy al estilo del mítico Final Fantasy. En total el juego cuenta con 50 personajes que puedes invocar, además, todos estos personajes pueden evolucionar, vestir nuevos trajes y desbloquear habilidades únicas.

Tiene un modo de juego cooperativo en el que puedes jugar en tiempo real con hasta 3 jugadores más. O si lo prefieres, puedes luchar en contra de otros jugadores y competir en una clasificación diaria para recibir diferentes recompensas.

Sin duda es un excelente juego y además es gratis, aunque se pueden comprar algunos objetos con dinero real, pero estos no afectan de forma significativa la dificultad del juego.

THE ALCHEMIST CODE
Price: Free

Ares virus

Este juego contiene una excelente historia que te llevará a la reflexión de la naturaleza de la raza humana. Si te gustan los juegos donde no solo debes dedicarte a disparar hasta el cansancio, este juego te va a gustar mucho.

Eres un soldado que debe enfrentarte a los zombis que inundan todas las calles y además tienes que intentar conseguir los escasos recursos que hay disponibles. Tus enemigos no solo serán los zombis, en situaciones donde la vida pende de un hilo muchas personas sacan su verdadera personalidad por lo que debes tener mucho cuidado.

Lee también:  Estas son las mejores apps para tomar notas con lápiz en Android
Ares Virus
Price: Free

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Seguramente has oído hablar de su versión en PC. Si este es tu caso debemos decirte que esta versión para móvil no te defraudará ya que es un digno representante del original, aunque bastante optimizado para el móvil.

El juego cuenta con unos gráficos excelentes que se aprecian mucho mejor en móviles con pantallas de 7 pulgadas o tablets.

Aunque es un excelente juego tiene dos detalles que no son muy llamativos, un precio algo elevado y además no cuenta con el idioma español, aunque esto último no representa un gran problema para poder jugarlo.

Neverwinter Nights: Enhanced
Price: 10,99 €

Otro RPG muy famoso y que deberías probar es, Assasin’s Creed Rebelion que puedes ver en este artículo.