¿Eres fan de Final Fantasy? aquí tienes los 5 mejores títulos tu móvil

5 mejores juegos de final fantasy

Final Fantasy es una de las mejores franquicias que ha habido desde los años 80. Esta saga se caracteriza, sobre todo, por la trama, nombres de personajes y mecánicas de jugabilidad. Estas caracterizaciones están incluidas en los 5 mejores juegos de Final Fantasy en Android.

Esta franquicia lleva más de 40 años activa y eso ha hecho que sea una de las que más entregas ha tenido. Puedes encontrar muchos de los títulos en Google Play pero hoy te diremos cuáles son los mejores. Si por el contrario eres más de otras aventuras quizás te interese una serie nueva muy divertida, el nuevo juego de Hora de aventuras.

Los 5 mejores juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Brave Exvius

Está entre los juegos de móviles más populares de Final Fantasy. La trama principal del título trata de dos jóvenes héroes que intenta salvar los cristales. En el juego podrás desbloquear varios personajes de otros juegos de Final Fantasy que te ayudarán en la búsqueda. Brave Exvius cuenta con jefes de raid, toneladas de niveles, eventos públicos, PvP, además de incluir mazmorras y pueblos a explorar. Lo mejor de todo es que se trata de un título freemium.

Final Fantasy Record Keeper

Este juego te permite reclutar personajes de varios juegos de Final Fantasy y además te permitirá recuperar escenarios de otras entregas más antiguas. El objetivo en este título es resetear la historia para asegurarse de que todo sucede como se debería.

El juego incluye eventos semanales, varias habilidades, equipos para recoger y más. Es otro juego freemium, aunque con más combates que Brave Exvius. Si quieres revivir buenos recuerdos de antiguos juegos este juego es la mejor opción.

FINAL FANTASY Record Keeper
FINAL FANTASY Record Keeper

Mobius Final Fantasy

5 mejores juegos de final fantasySu nombre es un título bastante único de Final Fantasy. Este juego no sigue lo típico con respecto al combate ni al estilo de la historia de la serie principal. El título nada tiene que ver con los demás juegos freemium.

Mobius posee un sistema de empleo, convocatoria y más. En el título tendremos un nuevo héroe que aparece en un mundo destruído. El objetivo del juego es arreglar todo lo que está mal. Es simple y decente. Prepárate para la introducción cinemática y un gran tutorial.

Juegos de Final Fantasy portados de la consola

Square Enix ha exportado muchos juegos de consola a los móviles. Estos incluyen muchos de la serie principal como lo son Final Fantasy I, II, III, IV, V, VI, VII Y IX. Estas opciones incluyen en el Final Fantasy IV: los años posteriores y Final Fantasy Tactics: La Guerra del León. Los ports son muy buenos.

Algunos de estos juegos vienen con nuevas características y gráficos. Por otra parte, Final Fantasy IX  tiene un modo de avance rápido, es decir, a base de gastar dinero. Si lo piensas pagar por el juego vale la pena ya que con ello se obtiene una mejor experiencia sin publicidad y sin compras en la aplicación.

Final Fantasy Dimensions

5 mejores juegos de Final FantasyA pesar de ser uno de los primeros juegos de Final Fantasy disponible en móviles, ofrece muchos de los elementos que hicieron la serie muy popular hace años.

Entre las características del mismo está el sistema de trabajo, un sistema de batalla de tiempo activo y una larga historia. Sus gráficos se asemejan a los de Final Fantasy IV y Final Fantasy V. Si te gusta lo retro es posible que te encante. Es bastante caro, sin embargo, no hay compras ni anuncios en la aplicación.

FINAL FANTASY DIMENSIONS
FINAL FANTASY DIMENSIONS

Final Fantasy tiene muchos juegos que te van a gustar, estos 5 mejores juegos de Final Fantasy son solo una muestra de ello. Si tienes algún juego favorito y no está en nuestra lista, cuéntanoslo en los comentarios. Si te gusta probar cosas nuevas también puedes echar un vistazo a los mejores juegos de realidad virtual de este 2017.

Compartir