Ya puedes jugar al nuevo Hora de Aventuras: Campeones y Retadores

hora de aventuras campeones y retadores

Si eres aficionado del programa de televisión más aclamado y sin duda uno de los más salvajes que se han hecho para la Cartoon Network ¡Prepárate! Para ayudar a Finn, Jake y otros personajes a enfrentarse al malvado Señor Dado en el nuevo juego Hora de Aventuras: Campeones y Retadores.

Puedes conocer a Finn y Jake directamente en tu móvil Android, a través de este increíble juego Hora de Aventuras: Campeones y Retadores. Ha sido lanzado recientemente en todo el mundo. Podrás descargarlo desde Google Play Store totalmente gratis.

¡Prepárate para las legendarias batallas en Hora de Aventuras: Campeones y Retadores!

Es un juego de estrategia táctica en tiempo real que cuenta con muchos de los personajes de la serie. Los jugadores ayudarán a los habitantes de la Tierra de Ooo a luchar contra el perverso Señor Dado. Los jugadores pueden desbloquear y nivelar sus personajes favoritos a través de combates RPG.

Hora de Aventuras: Campeones y Retadores es un juego multijugador, lo que permite formar equipo con amigos o competir en batallas PvP en la arena de combate del juego. Este juego táctico en tiempo real tendrá que recoger más de 70 Campeones (incluyendo, por supuesto, todos tus favoritos) y su clasificación hasta gradualmente desbloquear nuevas habilidades. No te pierdas los mejores juegos de carreras para descargar en tu móvil Android.

Lee también:  Descarga los 4 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S22 aquí

Hora de Aventuras: Campeones y RetadoresLas batallas del juego son una combinación de combate en tiempo real basado en turnos ¡Dirige a tu equipo en tiempo real! Y como era de esperarse, la clave de la victoria es la creación de equipos que cooperan entre si de una manera excepcional y pueden aprovechar las habilidades de otros para derrotar al Señor Dado.

¡Desafía al Señor Dado en el fenomenal juego Hora de Aventuras! ¡Prepárate para legendarias e inolvidables batallas! Únete a Finn, Jake, Dulce Princesa, BMO, Fionna, Cake, Marceline, Joven Billy, Princesa Grumosa, Finn de Farmworld y a muchos otros personajes. Descubre también cómo jugar a los juegos de Android en PC.

Hora de Aventuras¿Buscas la gloria? Lucha contra otros jugadores y aumenta de rango. Asciende a tus guerreros para desbloquear ataques aún más eficaces y reclamar mayores victorias. Hora de aventuras: Campeones y retadores es sin duda un increíble juego para todos los gustos, incluso para quienes no conozcan el maravilloso mundo de Ooo.

Estos son los 7 mejores juegos de oferta en Google Play, ¿te los vas a perder? Empieza a disfrutar de Hora de Aventuras: Campeones y Retadores ¡Descárgalo ya en Google Play Store gratis! y déjanos tu comentario.