Cómo jugar a los juegos de Android en PC

jugar juegos android pc

¿Cómo jugar a los juegos de Android en PC? Muchos usuarios se hacen esta pregunta y sin embargo, decirte, que es más fácil de lo que imaginas.

Si eres un fanático de los juegos para móviles y tienes un PC a mano, sabrás que puedes ejecutarlos fácilmente para que así tengas siempre a mano tus juegos preferidos. No obstante, esto no es automático porque tendrás que seguir un par de pasos sencillos. Por eso, en esta guía te contaremos cómo jugar a los juegos de Android en PC.

jugar a los juegos de Android en PC

Cómo jugar a los juegos de Android en PC

Como te adelantamos, es sencillo ejecutar juegos Android en tu ordenador. Sin embargo, no es trivial. Digamos, que tienes que seguir unos pasos que te vamos a detallar a continuación porque no es del todo automático. Tendrás que seguir un par de pasos para ponerlo en práctica y que son los siguientes:

  • Descarga este emulador para PC válido para Windows o Mac. Sí, necesitarás descargarte un emulador para poder ejecutar los juegos de Android en tu ordenador. Este es de los mejores (NOX) y lo tienes disponible para Windows o Mac fácilmente.
  • Instala el emulador en tu equipo siguiendo los pasos básicos de cualquier instalador.
  • Descarga los juegos o apps Android que quieras y listo, luego podrás abrirlos desde tu PC gracias a este emulador de NOX.

En 2 minutos estarás jugando a los juegos que tú quieras desde el ordenador

Ahora podrás usar cualquier app Android compatible con esta versión del sistema en tu PC. Es muy útil para ejecutar muchos juegos o apps. Ya ves que es muy sencillo, descargar e instalar el emulador, bajarte el juego o apps que quieras, cargarlo y listo.

Lee también:  Así puedes bloquear a alguien en las salas de audio de Twitter

Si alguna vez has jugado a algún juego de consola desde tu móvil con un emulador, verás que el procedimiento es parecido aunque a la inversa. Nosotros lo hemos probado y funciona bastante bien. Ya te adelantamos que usar algunas apps no tendría mucho sentido, pero sí hemos probado apps de mensajería y juegos y funciona.

¿Has conseguido correr tus juegos preferidos de Android en tu ordenador? Puedes escribirnos si has tenido problemas.