Los mejores juegos de Realidad Virtual que deberías probar este 2017

Los mejores juegos de realidad virtual

La realidad virtual (RV) es un tema candente en el ámbito del entretenimiento. Hoy en día, existen potentes chips gráficos, pantallas de alta resolución y auriculares de RV, como el Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation RV. Por desgracia, estos auriculares de juego de realidad virtual son realmente costosos. Pero para los juegos móviles de realidad virtual con el Google Cardboard, Samsung Gear, Daydream e incluso auriculares de RV autónomos, la realidad virtual es totalmente factible. ¡Echa un vistazo a nuestras impresionantes sugerencias para los mejores juegos de realidad virtual!

Ya hay numerosos juegos de realidad virtual disponibles para Smartphone en Google Play Store. La realidad virtual es un sueño muy querido por muchos jugadores y muchos desarrolladores ya han tratado de llevarlo a la realización en los últimos años. Ahora podrás convertir tu Smartphone en todo un mundo de realidad virtual. Pero antes de introducir tu teléfono inteligente en unas gafas de RV deberás instalar algunos de los mejores juegos de realidad virtual.

Los mejores juegos de realidad virtual para móviles Android

Adventure Time: I See Ooo VR (Hora de Aventuras)

los mejores juegos de realidad virtualHora de Aventuras es una serie animada que debido a la inmensa popularidad del programa, un juego de realidad virtual, Adventure Time: I See Ooo VR, surgió. Es increíblemente pulido y agradable. Aunque el juego no depende de la familiaridad con la serie, este es el mejor juego de RV móvil para los fans de Hora de Aventuras. Se requiere un visor de realidad virtual Adventure Time u otro visor compatible con Google Cardboard.

Lee también:  ¡La Pascua llegó a Clash Royale! Consigue coronas con estos mazos y hasta con todos los premios

Está optimizado para teléfonos inteligentes con Android 4.4 y superiores, con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y superiores ¡Sumérgete en la Tierra de Ooo en este súper divertido juego de Realidad Virtual!

Adventure Time: I See Ooo VR
Price: To be announced

Hidden Temple – VR Adventure

¿Soñabas con buscar tesoros ocultos en lo más profundo de la selva? ¿Estás en busca de una experiencia llena de aventura, misterio y riquezas? Entonces busca tu kit de supervivencia, porque este impresionante juego te ofrece una emocionante aventura de realidad virtual. Tendrás que apuntar y hacer clic para recoger y combinar objetos, resolver complicados acertijos y descubrir cámaras secretas. Hidden Temple – VR Adventure es sin duda, uno de los mejores juegos de realidad virtual que te damos a conocer.

Si estas buscando algo más en tu lista de deseo prueba los 5 mejores juegos de supervivencia para Android.

Hidden Temple - VR Adventure
Price: 3,99 €

VR Noir

Aunque la realidad virtual es visualmente tentadora, el juego es a menudo mejor cuando se trata también de la historia. VR Noir es uno de los mejores juegos de realidad virtual para tu móvil Android. Ofrece una experiencia cinematográfica, la actuación de la voz es de primera categoría y la narración es absorbente. Debido a este formato seductor, VR Noir es un gran ejemplo de cómo la realidad virtual cambiará el mundo de la tecnología.

Lee también:  "Encontrar mi dispositivo" ahora permite localizar móviles apagados y objetos con etiquetas Bluetooth
VR Noir
Price: Free

Vanguard V

Si lo que buscas es un excelente tirador en realidad virtual, echa un vistazo a Vanguard V. Es una experiencia increíble, te lleva en un viaje desde la órbita baja de nuestro planeta, hasta el mismo centro. Las imágenes son encantadoras y el audio es fenomenal. Tanto la voz como la banda sonora realmente brillan. Los controles son un poco desafiantes y requieren muchos músculos del cuello para ello. ¡Mejor ir al gimnasio antes de probar Vanguard V!

Vanguard V VR
Price: Free

BattleZ VR

BattleZBattleZ VR es un juego multijugador. Deberás unirte a tus amigos para defender tu hogar en un mundo invadido por zombies. Añadido a esto, los jugadores pueden dar la espalda unos a otros por los poderes de bonificación. Es realmente impresionante, no dudes en descargarlo y empezar a disfrutar de este entretenido juego de realidad virtual. Si eres amante de la serie The Walking Dead: March To War prueba su nuevo increíble juego para Android.

BattleZ VR
Price: Free

Chair In A Room

Chair In A Room es un aterrador juego de realidad virtual. En una verdadera trama de horror, Chair in a Room presenta ambientes oscuros y una narrativa interesante acerca de encontrar a una chica desaparecida, y estás armado con una linterna y no mucho más.

Chair In A Room
Price: Free

Si tienes un teléfono o auricular compatible con Cardboard como el Gear VR, estás preparado para la mayoría de estos juegos de realidad virtual. Te recomendamos los mejores juegos de carreras para Android ¿Qué juegos de Smartphone de realidad virtual recomiendas? ¿Cuál os ha llamado más la atención? Esperamos vuestros comentarios.