Assassin’s Creed Rebellion llega a Android e iOS

Uno de los juegos que más han estado esperando los usuarios finalmente ha llegado. Assassin’s Creed Rebellion ya está aquí, y listo para ser probado en Android e iOS. Este título no se basará en los juegos de consola, pues tiene una jugabilidad distinta creada especialmente para los smartphones. Sin duda, es algo muy diferente a lo que hemos visto en los demás juegos de Ubisoft Entertainment.

Lo que llama más la atención, es que veremos a personajes como Ezio Auditore, y otros asesinos conocidos trabajando juntos. Si quieres saber cómo es este nuevo juego, explicaremos todo en la siguiente información.

¿Cómo es el Assassin’s Creed Rebellion?

Básicamente, se trata de un juego estratégico de plataformas, un RPG muy peculiar que será entretenido por sus misiones. Nuestro objetivo principal, es conseguir asesinos y crear una hermandad para luchar contra los templarios. Podemos tener en nuestro equipo hasta 40 asesinos distintos, y además subir el nivel de sus habilidades para que la hermandad se vuelva poderosa.

Contaremos con una base, o un cuartel donde podremos ir evolucionando, algo al estilo Hustle Castle. En este podremos reunir recursos, mejorar el equipo y medicinas. Incluso podremos obtener fragmentos de ADN para desbloquear nuevos personajes, y así empezar a utilizarlos cuando sea necesario.

Al ser un juego de estrategia, tendremos la libertad de elegir a los asesinos indicados para cada misión. También a estos mismos asesinos podremos darle ordenes, y así crear nuestra propia estrategia para superar la misión. De verdad, la jugabilidad es muy sencilla y fácil de entender, sólo debemos pensar bien nuestros movimientos.

Eventos y nuevos modos

assasins creed rebellion

No obstante, al igual que la mayoría de los juegos, podremos competir contra otros jugadores, pero sólo por clasificación. El puntaje que necesitemos podemos conseguirlo también a través de los eventos limitados que los desarrolladores irán añadiendo al juego.

Hasta ahora sólo habíamos visto al Assassin’s Creed Identity, uno de los mejores juegos de acción que existen para plataformas móviles. Pero ya Ubisoft se ha empeñado en sacar un nuevo juego que es más sencillo para que muchos de los usuarios puedan disfrutar de él.

¿Ya has probado Assassin’s Creed Rebellion? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Compartir