Estas son las 3 mejores aplicaciones Android para los amantes del espacio

Las mejores aplicaciones android para los amantes del espacio

El universo es toda una maravilla fascinante, algunos fenómenos como la luna de sangre, la lluvia de estrellas, etc, dejan deslumbrada a cualquier persona. La astronomía ha estado presente desde los inicios del hombre, generando curiosidad e interés en él por saber más sobre el cosmos que contempla.

Con los avances de la tecnología se han desarrollado muchas aplicaciones con el fin de que las personas puedan apreciar la galaxia, directamente desde su móvil. Si eres un aficionado de la astronomía y te encanta observar el cosmos, no puedes perderte estas 3 aplicaciones Android.

Sky Map, tu mapa de estrellas

Esta es la aplicación más conocida entre los usuarios con dispositivos Android. Desde Sky Map podrás explorar el cielo nocturno con la ayuda del GPS de tu móvil, también podrás elegir lo que quieres observar, ya sea constelaciones, planetas, galaxias, etc.

En un principio la aplicación fue desarrollada por Google, pero luego fue donada y actualmente se encuentra en código abierto. Si buscas un planetario útil, no dudes en descargar esta app.

Sky Map
Sky Map
Developer: Sky Map Devs
Price: Free

Star Walk 2 Free: Atlas del cielo y Planetas

Si eres de los que suele observar el cielo en las noches y deseas encontrar e identificar constelaciones, estrellas o planetas. Con esta aplicación lo podrás hacer fácilmente, ya que tan solo deberás apuntar con tu móvil desde la app hacia el cielo.

Star Walk se encargará de mostrarte exactamente los cuerpos celestes que ves desde tu ubicación en tiempo real, a través de imágenes en 3D.

Star Tracker – Mobile Sky Map & Stargazing guide

Muy similar a la aplicación anterior, pero Star Tracker además de mostrarte los cuerpos celestes en tiempo real que se encuentran desde tu localización, también te dará información sobre su posición, historia y otros datos.

Su aplicación se adapta a pantallas de 3.5 a 12 pulgadas, ofreciéndote gran calidad de visualización. También te mostrará las 12 constelaciones del zodiaco y objetos famosos del cielo.

Esperamos que descargues alguna de estas aplicaciones en tu móvil, para que puedas tener más conocimiento sobre astronomía. No nos cabe duda alguna de que te van a encantar sus funciones.

Compartir