Supermarket Simulator para Android: ¿es posible descargar el APK?

supermarket simulator para android descargar apk

Supermarket Simulator es la nueva sensación de Internet. El juego creado por el estudio Nokta Games y publicado como «early access» en Steam el pasado 20 de febrero, se está haciendo viral en plataformas como YouTube y Twitch. ¿De qué va? Como su nombre lo indica, es un simulador de supermercado. Te pone en el papel del dueño de un supermercado que debe dirigir el negocio, con todo lo que esto implica.

¿Lo quieres jugar tú mismo en tu móvil o tablet Android? A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la versión para móviles de Supermarket Simulator APK y si es posible descargarlo.

Supermarket Simulator APK: cómo descargarlo para Android

En Supermarket Simulator tendrás que poner estanterías, reponer la mercancía, realizar tareas de caja, ocuparte de los pedidos online, diseñar y ampliar el negocio, y mucho más… Hasta aquí, el juego puede parecer una alternativa a Los Sims, pero la verdad es que va un poco más allá de las tareas de decoración y organización.

Al ser un simulador de supermercado que intenta ser lo más realista posible, tendrás que fijar los precios de los productos en función del mercado y sus fluctuaciones. Además, tendrás que enfrentarte a las amenazas de las bandas que atentarán contra tu negocio si no les pagas.

Lee también:  Así puedes jugar al juego de cartas de Disney en TikTok

Dónde descargar Supermarket Simulator para Android

De momento, Supermarket Simulator solo está disponible para ordenadores a través de Steam. Tiene un precio de 10,39 euros en España, 126,39 pesos mexicanos en México o 3,19 dólares en algunos países latinoamericanos como Argentina y Venezuela. Sin embargo, también tiene una especie de demo llamada Supermarket Simulator: Prologue que puedes jugar de forma gratuita.

Supermarket Simulator
Price: 12,99 €

¿Está disponible en Google Play Store? Lastimosamente, no. Tal como lo puedes ver en la web oficial de Supermarket Simulator, este juego no tiene versión para Android o iOS. Solamente se puede jugar en ordenadores que tengan como mínimo un procesador i5 7600K, Ryzen 5 2600x o equivalente, 8 GB RAM, una gráfica NVIDIA GTX 1060, AMD RX 480 o equivalente, y 5 GB de espacio libre.

¿Es seguro el APK de Supermarket Simulator?

Para empezar, debes tener claro que no existe un APK de Supermarket Simulator. Por tanto, todo lo que encuentres en Internet es falso. ¿Y para qué la gente compartiría versiones falsas de Supermarket Simulator? Pues para generar ingresos por publicidad con tu visita a su web o para inyectarle malware a tu smartphone.

Siempre usa VirusTotal para comprobar si el APK que descargaste es seguro, pero debido a lo que te explicamos anteriormente no vale la pena descargar ningún APK de Supermarket Simulator. Al no existir una adaptación oficial para smartphones, acabarás con una copia de muy mala calidad en tu dispositivo en el mejor de los casos, o con un virus en el peor.

Lee también:  ¿Es seguro descargar APKs de MODYOLO? Te contamos la verdad

Mejores alternativas a Supermarket Simulator para Android

La buena noticia es que en Google Play Store hay un montón de alternativas a Supermarket Simulator para Android que te ofrecen una experiencia similar. Para ahorrarte la búsqueda, aquí te dejamos los mejores juegos parecidos a Supermarket Simulator para tu móvil o tablet:

My Supermarket Story
Price: Free
Supermercado
Price: Free

Lamentamos decepcionarte con esta información si querías descargar Supermarket Simulator APK para Android. Desafortunadamente, este juego no está disponible para móviles y todos los APKs que existen de él son falsos, por lo que solo te queda conformarte con sus alternativas.