¡Aquí está! Esta es la copia de Supermarket Simulator para Android

Retail Store Simulator la copia de Supermarket Simulator para Android

Si bien en su momento dijimos que no existe ningún APK de Supermarket Simulator para Android, la cosa ha cambiado a día de hoy. Gracias al desarrollo independiente de un par de programadores, ya no hace falta buscar en Internet para encontrar un juego parecido al popular título de tienda de comida (supermercado) que tan viral se ha hecho en Internet.

Bajo el nombre de Retail Store Simulator llega un juego prácticamente idéntico al popular Supermarket Simulator, el cual solo está disponible en PC a través de Steam. Si siempre lo has querido jugar, pero no te habían convencido las alternativas que se podían hallar en Play Store, ¡este es tu día de suerte!

Descarga la copia de Supermarket Simulator en tu móvil Android

A diferencia de otros juegos para Android que fueron inspirados en títulos para PC, como por ejemplo el famoso Buckshot Roulette, no hace falta tener un móvil Android de gama alta, ya que Retail Store Simulator funciona en cualquier terminal que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: Android 9.0 o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB como mínimo.
  • Almacenamiento interno: 300 MB de espacio libre.

Una vez que lo descargues e instales (enlace al final de este párrafo), la jugabilidad es exactamente la misma que la de Supermarket Simulator. En pocas palabras, deberás gestionar una tienda: ponerle precio a las cosas que vendes, reponer el stock y atender a los clientes que quieren comprar los productos que tienes dentro de la misma.

Lee también:  ¿Prince of Persia: The Lost Crown en Android? Así puedes jugarlo con un rendimiento excelente

Retail Store Simulator para Android

Cabe mencionar que deberás cumplir con distintas misiones para poder avanzar dentro del juego, como así también obtener mejoras que te permitirán vender otro tipo de productos.

Por último, pero no por eso menos importante, es necesario mencionar que el videojuego cuenta con microtransacciones, ¿qué significa esto? Que para avanzar de forma más rápida tendrás que gastar dinero real (no hace falta, puedes obtener esas mejoras jugando).