¡Aquí está! Este es el port de Buckshot Roulette para Android: descarga el APK gratis

Buckshot Roulette para Android cómo descargar el APK

¡La espera ha valido la pena! A pesar de que el equipo desarrollador que está atrás del juego del momento, Buckshot Roulette, aún no ha lanzado la versión oficial para Android, un grupo de usuarios han podido portear el título en cuestión para que cualquier dispositivo móvil pueda ejecutarlo.

Si bien en Internet existen una infinidad de APK’s de Buckshot Roulette que son falsos y que lo único que buscan es infectar los teléfonos en donde se los instala, nosotros hemos dado con la versión libre de virus, la cual de momento es la única que funciona en Android.

Esta versión es un port, ¿qué significa esto? Que se copiaron los archivos base del juego y se creó un APK para que se pueda ejecutar sin problemas en cualquier dispositivo móvil con Android en su interior.

Descarga aquí el APK de Buckshot Roulette para Android

Descargar APK Buckshot Roulette para Android

Al igual que el juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Android, no podrás instalar Buckshot Roulette desde la tienda Play Store de Google, ¿por qué? Por el simple motivo de que el juego no se encuentra allí.

De igual forma, no desesperes, pues descargar e instalar este juego en cualquier dispositivo móvil es muy simple. Siguiendo los pasos que mostramos en el artículo en el que explicamos cómo instalar archivos APK, podrás llevar a cabo la instalación en un abrir y cerrar de ojos.

Lee también:  Lethal Company para Android: ¿cómo descargarlo gratis?

Eso sí, deberás contar con el APK de Buckshot Roulette para poder instalarlo y posteriormente jugarlo. Pinchando en el enlace que te mostramos al final de este párrafo, podrás descargarlo de forma gratuita.

Enlace | Descargar Buckshot Roulette APK

Recuerda que esta es la única versión “oficial” que existe el videojuego para Android, por lo que recomendamos descargarla lo antes posible (antes de que la eliminen). Así mismo, queremos llevarte tranquilidad, pues hemos testeado el APK en Virus Total y no nos ha arrojado ningún tipo de problema.