Project Mugen anunciado para móviles: una combinación de GTA y Genshin Impact

project mugen juego para moviles

¿Qué pasa si combinas Genshin Impact con GTA? Probablemente sea algo muy parecido a Project Mugen, el nuevo juego de NetEase anunciado para PS5, PC, iOS y Android.

La compañía lo ha presentado como un RPG urbano de mundo abierto, que tiene un estilo anime al más puro estilo de Genshin Impact y una gran ciudad en la que puedes conducir coches como en Grand Theft Auto. ¿No nos crees? Mira su teaser a continuación.

Así será Project Mugen: el juego de mundo abierto que rivalizará con Genshin Impact

Según la descripción oficial del juego en LINE, Project Mugen es un «RPG de mundo abierto con temática de ciudad principal» que está siendo desarrollado actualmente por el estudio Naked Rain. Además de esta escueta presentación, se ha filtrado en Internet un clip de 16 segundos del juego que muestra cómo será su gameplay y cinemáticas.

En el vídeo, podemos ver el marcado estilo artístico tipo anime que tendrá el juego y sus animaciones llamativas que nos recuerdan mucho a Genshin Impact. Asimismo, se puede apreciar que ofrecerá gráficos impresionantes.

Pero lo que más captó nuestra atención de este teaser son las escenas que muestran una persecución en coche y en moto por la ciudad. Al parecer, los jugadores podrán conducir coches y moverse libremente por el mundo abierto como en la famosa saga de juegos de Rockstar Games.

Lee también:  Los mejores sitios web para crear un CV online gratis

No sabemos más detalles que eso, pero está claro que, al ser un RPG, Project Mugen tendrá un sistema de niveles, mecánicas de farmeo y combate PvE. Además, seguramente tendrá un sistema de monetización tipo gacha con skins o personajes desbloqueables, pues se ha confirmado que será gratis o free-to-play.

¿Cuándo se lanzará Project Mugen?

De momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada para Project Mugen. Sin embargo, sabemos que los desarrolladores darán más detalles sobre el juego en la Gamescom del 24 de agosto de 2023. Es probable que en el evento revelen la fecha de lanzamiento.

Eso sí, ten en cuenta que al igual que Genshin Impact de seguro requerirá un smartphone de gama media o alta. En fin, mientras esperas que este juego salga al mercado, te invitamos a probar las 5 mejores alternativas a Genshin Impact para Android.