Descarga el APK de GTA 5 y juega en tu móvil Android

gta v android

Grand Theft Auto es una legendaria saga de videojuegos que ha destacado por su popularidad desde que llegó al mercado. Sin duda alguna, esta joya de Rockstar Games se ha convertido en uno de los juegos preferidos de muchas personas en todo el mundo. En esta oportunidad, te explicaremos cómo descargar el APK de GTV V en tu Android. ¡Es fácil!

Si querías un buen juego de acción para tu móvil, te encantará pasar el rato con GTA V. Sigue leyendo y descubrirás cómo es GTA V para Android.

Ya puedes jugar a GTA 5 en tu móvil

Es necesario destacar que este GTA V para Android no está hecho por Rockstar Games. Un grupo de desarrolladores rusos se está dedicando a la creación de este juego y ya puedes probarlo en sus versiones alfa.

Eso sí, olvídate de jugar la historia de GTA V, o al menos no todavía. El APK de esta versión pesa casi 450 MB y cuando lo instalas podrás ver el ícono del juego en tu cajón de aplicaciones. Sin embargo, no incluye el increíble modo historia presente en las otras plataformas.

Estamos frente a una versión bastante cruda, pero que te permite probar algunas mecánicas del juego. Ojo, todo está en ruso y viene con publicidad. De igual forma, podrás evitar los anuncios al jugar sin conexión. Si deseas entrar al juego, tendrás que pulsar la opción que queda más a la derecha en el menú de inicio. Es posible que pronto esté también disponible en otros idiomas.

Esto es lo que puedes hacer en GTA V para Android

menu gta android

  • Mover al personaje.
  • Entrar en vehículos.
  • Abrir el menú de opciones.
  • Abrir el menú de armas.
  • Golpear.

En cuanto al mapa, por el momento solo está disponible una pequeña zona. Además, las texturas del juego no funcionan tan bien como deberían.

¿Cómo descargar el APK de GTA V en tu móvil?

Como pudiste ver, falta mucho por hacer en este GTA V para Android. Sin embargo, los desarrolladores rusos consiguieron una gran similitud con el juego original.

Si quieres descargar el juego, debes dirigirte al canal de Telegram de Ben Geskin. Por si no lo sabías, se trata de un reconocido filtrador que en esta oportunidad facilitó el APK de GTA V para Android. ¡Un gran aporte para la comunidad! Descarga e instala el APK y podrás jugar en tu móvil.

El desarrollador recomienda jugar sin conexión a Internet y activar los gráficos en Ultra, los cuales tienen un mejor rendimiento.

¿Quieres un título similar? Entonces mira estas alternativas a GTA para Android.

Compartir