Juega a GTA V en Android con este APK

GTA V Game

Si eres amante de los videojuegos clásicos, tenemos buenas noticias para ti. Y es que ya puedes jugar a GTA V en Android. Aunque con algunas limitaciones, ya podemos disfrutar de este famoso juego con solo descargar un APK. En este post te contamos todo.

Ya puedes tener GTA V en tu móvil

Como ya te mencionamos, esto no es un lanzamiento de una versión móvil oficial del videojuego. Simplemente es un APK que recrea algunas zonas del mapa del juego en las que podrás jugar e interaccionar, de forma limitada. En el, simplemente podrás acceder a algunas de las calles de GTA V.

Su nombre es GTA V Mobile y sólo debes descargarlo a tu terminal e instalarlo para poder usarlo. Durante este proceso, verás un mensaje que te indicará los riesgos de instalar una app desconocida. Pero no debes preocuparte, ya que esta descarga es totalmente segura. Esto, debido a que el juego no requiere de ningún permiso para poder funcionar.

Una vez que lo instales podrás iniciar el juego desde tu caja de apps. Al abrirlo, te encontrarás con una rápida pantalla de carga e inmediatamente accederás al menú principal. Allí tendrás diferentes opciones como: iniciar el juego, elegir la calidad de los gráficos o salir del juego.

¿Cómo jugar GTA V Mobile?

Una vez entres a este título podrás elegir diferentes zonas del mapa en las que jugar. Esto, sin duda, te va divertir mucho y te permitirá tener una experiencia única. Pero si quieres más adrenalina, aquí puedes encontrar los 5 mejores juegos de peleas para Android.

Lee también:  Jugar a Fallout 2 en Android ya es posible con este APK no oficial

El juego te permite caminar, correr, saltar e incluso correr y saltar a la vez. También puedes mover la cámara, aunque esto puede resultar un tanto incómodo. Ya que para hacerlo deberás utilizar dos dedos en la pantalla. Tendrás disponibles algunas calles en las que podrás moverte, pero no puedes acceder a ningún edificio. Encontrarás uno que otro NPC paseando por las calles, pero no podrás interactuar con ninguno.

En caso de que caigas, desde el menú de inicio podrás reiniciar el juego y volver al punto de partida. Ah, tendrás acceso al móvil del juego, pero una mala noticia: no podrás hacer nada con él. Sin embargo GTA V Mobile te dará la idea más cercana de cómo sería jugar al famoso videojuego en tu Android.

Puedes descargar GTA V Mobile entrando a este enlace.