Estas son las 3 mejores alternativas a GTA para Android, ¡te encantarán!

gangstar vegas gta alternativa

Grand Theft Auto, sin duda alguna, es uno de los videojuegos más populares del planeta. Es divertido completar las misiones, pero también es adictivo enfrentarse a la policía. Por esta razón, te enseñaremos 3 alternativas a Grand Theft Auto para Android, ¡tienen lo que se necesita para entretenerte!

A continuación una lista de juegos similares a GTA para tu móvil. Descarga el que más te guste y conviértete en un delincuente desde la comodidad de tu Android.

3 juegos parecidos a Grand Theft Auto para Android

Gangstar Vegas

Con Gangstar Vegas te adentrarás en un viaje peligroso, criminal, divertido y alucinante dentro de la Ciudad del Pecado. Combate contra pandillas rivales, roba coches y pon a prueba tu suerte en el casino.

En este completísimo juego de Gameloft empezarás como una estrella de las artes marciales mixtas que se adentra en elmundo criminal de robo, mafia y guerras de pandillas. Son más de 80 misiones las que disfrutarás en este juego inspirado en GTA.

Dude Theft Wars

Dude Theft Wars es una parodia de GTA con gráficos que seguramente te recordarán un poco a Minecraft. Explora un mundo abierto en primera persona en el que podrás disparar armas como AK47, subfusiles o revólveres, además de conducir desde vehículos de todo tipo, ¡hasta ovnis!

Sin duda alguna, Dude Theft Wars es la alternativa a Grand Theft Auto más amena que encontrarás. Este interesante título ha logrado convencer a millones de usuarios. Ojo, necesitas un móvil con más de 2 GB para que el juego pueda funcionar.

Lee también:  3 juegos parecidos a MultiVersus para Android que no te puedes perder

Gangstar Nueva Orleans

Otro entrega de Gangstar, el popular juego de mafia creado por Gameloft, que nos recuerda a GTA. En esta oportunidad, te adentrarás en la peligrosa ciudad de Nueva Orleans para trazar tu camino criminal hasta convertirse en un verdadero gánster.

Enfréntate a bandas de motociclistas, policías corruptos y hasta sacerdotes vudú. Haz lo que se necesario para que tu dominio reine sobre la ciudad. Todo con unos gráficos de lujos y unos controles muy fáciles de usar.

Gangstar New Orleans
Price: Free

Si te gustan los títulos de este estilo, échale un ojo a estos 5 juegos de mundo abierto para Android. ¡Te encantarán!