Descarga el mítico GTA San Andreas gratis en tu móvil

GTA descargar juego gratis para Android

El que no haya jugado GTA en alguna consola no sabe lo que es probar un buen título de acción, disparos y gánsters a lo grande. Por esta razón, si eres una de esas personas que quiere probar la entrega por primera vez, o bien, si ya la jugaste en tu PlayStation 2 u otra consola y quieres revivir la experiencia desde tu Android, a continuación te enseñaremos los pasos para descargar GTA San Andreas de forma gratuita en el móvil.

Ya habíamos enseñado algunas alternativas a este juego para Android. Pero venga, no es lo mismo jugar una copia a disfrutar la original creada desde hace años. Al igual que las entregas anteriores, Grand Theft Auto para Android está disponible desde Google Play. Sin embargo, en dicha plataforma la app ostenta un precio de 6,99 euros. Así que si quieres descargar el juego sin tener que pagar por él, tendrás que bajártelo a través de un archivo APK.

Descargar GTA San Andreas gratis para Android

GTA para Android b

Lo primero que debes hacer es descargar los dos archivos que encontrarás al final del post. Luego, tendrás que descomprimir el archivo, pues se trata de un formato zip. En este caso, puedes utilizar una app externa que funciona de forma sencilla y gratuita: ES Explorador de Archivos. Aquí tienes el link de descarga.

Lee también:  Cuánto dinero genera Tower of Fantasy, el clon de Genshin Impact: informe de Sensor Tower

Después de haberte bajado la herramienta en tu smartphone, debes dirigirte hasta la carpeta de descargas (Download). Aquí debe estar el archivo zip antes mencionado. Para que se descargue el APK en el terminal, debes presionar sobre la opción ES Zip Viewer. Junto con ello posiblemente también aparecerá una pestaña solicitando el respectivo permiso para descargar fuentes desconocidas.

Ya descargado el archivo, selecciona la carpeta Com.Rockstargames.gtsa y presiona sobre la opción Extraer, ubicada en la parte inferior del panel. Luego debes seleccionar Elegir Ruta > Sdcard > Android > Obb y presionar OK. Así se podrán extraer todos los datos del juego.

Por último, cuando la descarga haya sido completada debes ir a Internal Storage, en la sección de descargas. Aquí debes presionar sobre la opción Android > Obb > GTA SA v.108. En este paso lo que debes hacer es copiar la última carpeta y pegarla en el apartado anterior para que ya todo el proceso esté listo.

Y a jugar GTA San Andreas se ha dicho

GTA para Android

A partir de este momento ya puedes comenzar a completar misiones, ganar dinero, armas, coches, y dirigirte a cualquier punto de la ciudad. Como ves, los pasos para la descarga son bastante sencillos. Pero antes de descargar la entrega, debes tener un móvil con Android 2.3 o versiones superiores. Además, el título pesa unos 2.40 GB, así que debes gozar de una memoria con bastante espacio de almacenamiento.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo de Furia de agosto de Clash Royale

A continuación te dejamos los dos links que necesitas para bajarte GTA San Andreas en tu Android sin coste alguno.

Datos GTA San Andreas | Descargar para Android

APK GTA San Andreas | Descargar para Android