3 juegos similares a GTA que puedes descargarte ya

El éxito de GTA (Grand Theft Auto) ha sido y sigue siendo enorme. El juego famoso por la violencia en las calles en ciudades como Los Ángeles o Nueva York se ha convertido en uno de los más populares alrededor del mundo. También uno de los más vendidos. Un éxito como este sirve sin duda de inspiración para muchos otros juegos. Hay bastantes juegos similares al estilo del GTA.

Si bien es cierto que el nivel de GTA no es algo que otros juegos puedan alcanzar, hay algunos que merece la pena descubrir. Por eso, si sois fans de la saga GTA, hoy os presentamos tres juegos similares a GTA. Lo mejor de todo es que los puedes descargar de forma inmediata. ¿Quieres descubrirlos?

Gangstar Río: Ciudad de Santos

Este juego pertenece a una serie de juegos. La saga Gangstar creada por Gameloft busca intentar subirse al carro del éxito vivido por GTA. Esta versión cuenta con todos los ingredientes que hicieron de GTA el gran juego que es. Las típicas historias de robar coches y matar policías siguen presentes. Hay un total de 60 misiones a completar. En general el arsenal disponible está muy bien, hay variedad. Si quieres ser transportado a las calles de Río de Janeiro, te puedes descargar ya este juego. Su punto en contra, es de pago. Cuesta 6,99€.

Lee también:  The Witcher Tales: Thronebreaker llega oficialmente Android

Grand Theft Auto (GTA): Vice City

Nos trasladamos a los años 80 con este juego. La estética y la música del juego nos recuerda a esa década. La versión para smartphone del juego ha sabido retener muchos de los elementos que lo hicieron popular. Con unos buenos gráficos que te ayudan a creer que estás en Miami, este juego sabe mantener la esencia de un clásico.

Grand Theft Auto: Vice City
Price: 5,49 €

Gangstar Vegas

El mejor y más popular de los juegos creados por Gameloft. Nos trasladamos a la ciudad del pecado: la mítica Las Vegas. El juego te da la opción de formar tu propia banda de gangsters. Prepárate para conquistar Las Vegas y comenzar el mundo de las guerras de bandas entre la mafia. Sin duda alguna el juego más completo de los creados por la compañía y que cuenta con todos los elementos que nos gustaron de la saga GTA.

¿Habéis jugado a alguno de estos juegos? ¿Cuál creéis que es el mejor?