5 juegos de mundo abierto para Android que no debes perderte

En el ámbito de los videojuegos, el género mundo abierto comprende a todos aquellos juegos donde el jugador es situado en un amplio mundo virtual y la exploración es el principal objetivo a seguir. A diferencia de los juegos lineales, en los juegos de mundo abierto (también conocidos como sandbox) tú decides qué hacer y cómo hacerlo, teniendo así infinitas posibilidades de diversión.

En la Play Store son muchos los juegos de este género que podemos encontrar. Sin embargo, para que descargues sólo los buenos, hemos seleccionado los 5 mejores juegos de mundo abierto para Android y, a continuación, te los presentamos.

Gangstar Vegas

Al más puro estilo de Grand Theft Auto, este juego nos traslada a una ciudad de Las Vegas plagada de mafia y acción. En Gangstar Vegas controlamos a un luchador de artes marciales mixtas que ve como su sueño, de convertirse en el campeón de la MMA, se esfuma al implicarse en una lucha de pandillas.

Gangstar Vegas

Desde carreras de autos hasta tiroteos entre pandillas, este juego te ofrece un montón de posibilidades de entretenimiento en sus 80 misiones. Además, puedes jugarlo sin necesidad de estar conectado a Internet.

Goat Simulator

Goat Simulator es probablemente el juego más alocado que existe hoy en día. Sus creadores lo definen como “lo último en tecnología de simulación de cabras” y ya por ahí podemos entender que el punto fuerte de este juego es la comedia. No obstante, controlar a una cabra capaz de destruir todo a su alrededor es de las cosas más divertidas disponibles para Android.

Goat simulator

En el juego no existen misiones u objetivos como tal. Todo se centra en la exploración del mundo abierto para descubrir secretos divertidos, nuevos personajes y nuevas herramientas que permitan causar más caos en la ciudad.

Goat Simulator
Goat Simulator
Price: To be announced

Minecraft Pocket Edition

En una lista como esta no puede faltar Minecraft; el mundo abierto más grande de los videojuegos (es infinito). Poco se puede decir que ya no se conozca de este famoso juego, que salió en 2009 para PC y revolucionó la industria por sus mecánicas centradas en la construcción libre con bloques.

Minecraft Pocket Edition

Luchar contra peligrosos enemigos, compartir con tus amigos, conseguir recursos, construir palacios y muchas cosas más podrás hacer en el espectacular mundo abierto que Minecraft te ofrece.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €

Grand Theft Auto: Vice City

A diferencia de San Andreas, GTA: Vice City fluye muy bien en la mayoría de los dispositivos Android, siendo por eso el mejor juego tipo sandbox de la Play Store, sin lugar a dudas.

GTA Vice City

En su mundo abierto repleto de barrios elegantes, glamour, armas, coches, playas y pantanos, podemos pasar infinitas horas de diversión, ya sea siguiendo su historia o divagando por la ciudad. Cabe resaltar que es compatible con la mayoría de mandos para Android, por lo que es ideal para pasar muchas horas jugando en tu móvil.

Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City

Oddworld: Stranger’s Wrath

En Oddworld: Stranger’s Wrath encarnamos al cazarecompensas Stranger en la localidad de Western Mudos; lugar donde predomina la delincuencia y el caos, y que por tanto debemos salvar. La crítica lo considera una obra de arte debido al nivel de detalle y belleza de sus escenarios.

Oddworld Stranger s Wrath

Más de 20 horas de acción y aventura nos asegura este divertidísimo juego, donde la estrategia y la exploración son vitales.

Recuerda que para disfrutar de estos juegos necesitas un buen móvil Android, por ende, también puede ser de tu interés el siguiente artículo: los 5 mejores móviles que puedes regalar para empezar a tope 2019.

Compartir