Los mejores juegos para adivinar logotipos de marcas

Los mejores juegos para adivinar marcas

Esto son los 10 mejores juegos para adivinar logotipos de marcas que puedes descargar de forma gratuita para Android. Si te gustan los juegos de adivinanzas para Android, este artículo que te mostramos aquí es para ti.

¿Piensas que estás a la altura de los mejores? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, deberías darles una oportunidad a estos juegos. No solo pondrás a prueba tus conocimientos sobre las marcas que se hicieron conocidas en el mundo, también ejercitarás tu memoria.

Los mejores juegos para adivinar logotipos de marcas en Android

Antes de que te mostremos los juegos de marcas que puedes descargar en tu móvil o tablet, es importante mencionar que estos mejores juegos de marcas son gratuitos, están en español y funcionan en cualquier dispositivo con Android 4.1 o superior.

Quiz, el mejor juego para adivinar marcas

Quiz

¿Crees que conoces todas las marcas que hicieron historia en el mundo? Pues entonces deberías poner a prueba tus conocimientos con Quiz, el mejor juego para adivinar logotipos de marcas que existe para Android. Este es el único juego que dispone (mayoritariamente) de marcas españolas y latinoamericanas, aunque también podrás encontrar logos de marcas de otros países. Además, ofrece dos modos de juego: uno casual para pasar el tiempo, y otro competitivo con el que podrás medirte contra otros rivales en tiempo real.

Lee también:  Los 5 mejores trucos para Clash of Clans - (Especial 2021)

Logo Quiz, divertido juego para adivinar logotipos

Logo Quiz

Con más de 60 millones de descargas en Google Play Store, Logo Quiz es uno de los mejores juegos para adivinar logotipos de marcas que puedes encontrar para Android. Lo que hace que sea tan descargado no es la cantidad de logotipos que permite adivinar, pues en lo que realmente logra destacar es en la interfaz de juego: simple, llamativa, colorida y con excelentes gráficos. Además, todos los logotipos de marcas están en calidad HD, lo cual permite poder reconocerlos mucho más fácilmente.

Logo Quiz
Price: Free

Logo Test, marcas y logotipos infinitos

Logo Test

Si no eres un experto en lo que a logos de marcas respecta, Logo Test es un juego que podría venirte como anillo al dedo. Aquí solo podrás ver logos de marcas conocidas, nada de marcas que no están presentes en todo el mundo. Por otro lado, es uno de los pocos juegos que te permitirá competir contra otros jugadores, ya que dispone de una tabla de registros con la cual podrás comparar qué tanto sabes sobre marcas.

Logo Game, un juego para eruditos del marketing

Logo Game

¿Quieres saber qué tanto conoces sobre marcas y logotipos? Logo Game te permitirá hacerlo. Con más de 4500 logos organizados en más de 80 categorías, este videojuego para Android está pensado para expertos en la materia, pues hay tantos logos que es casi imposible adivinarlos todos del tirón.

Al existir una enorme cantidad de logos, el juego dispone de un sistema de ayudas, el cual te permitirá recibir alguna que otra pista para poder adivinar los logotipos sin demasiadas complicaciones (las pistas son limitadas y dan menos puntaje al momento de utilizarlas).

Lee también:  Descubre InstaULTRA, el mod de Instagram para descargar de todo

Guess the Logo, un juego de logotipos con diversión asegurada

Guess the Logo

Juegos, refrescos, coches y muchísimos géneros más. Si quieres descubrir qué tanto sabes sobre las marcas más conocidas en el mundo, Guess the Logo te permitirá poner a prueba tus conocimientos sobre el mundo del marketing. Lo que destaca a este juego del resto que puedes encontrar en Google Play Store, es la posibilidad de conectar tu progreso con tu cuenta de Facebook. Esto te permitirá comparar tu resultado con el de tus amigos y familiares.

Picture Quiz, adivina las marcas más conocidas del mundo

Cuando de marcas conocidas en todo el mundo trata, Picture Quiz es el único juego para Android que posee más de 4000 marcas para adivinar. No importa el país en donde vivas, de seguro que este juego tiene alguna marca relacionada con aquella compañía que se ha hecho popular dentro de tu país. Cabe remarcar que este es uno de los pocos juegos que te permite consultar tus estadísticas, información más que interesante que te permitirá descubrir qué tanto sabes sobre logotipos de marcas.

Picture Quiz: Logos
Price: Free

Colormania Game, el juego más difícil para adivinar marcas

Si no se te da bien con los nombres de los logos de las marcas más conocidas en el mundo, deberías darle una oportunidad a Colormania Game. En este juego no deberás usar palabras para adivinar las marcas, pues solo deberás elegir los colores que piensas que tienen los logos de esas marcas para poder superar los más de 100 niveles que posee este juego. En resumen, es el único juego de la lista que innova dentro de la categoría de adivinanzas de logos de marcas.

Lee también:  Estos son los 5 mejores juegos de Póker para Android

Adivina la Marca, simple pero muy divertido

Si quieres un juego para adivinar logotipos de marca simple, y que no “se vaya por las ramas”, este es el videojuego que deberías descargar en tu dispositivo móvil. Como su nombre indica, aquí no tendrás que hacer mucho más que poner el nombre de las marcas para poder pasar de nivel.

Logo Mania, el juego con más logotipos de marcas

A pesar de que la característica principal que destaca a este juego de adivinanzas de logotipos de marcas es la cantidad de logos que posee, Logo Mania es mucho más que solo eso. Este videojuego posee más de 10 categorías que te permitirán adivinar marcas de revistas, equipos deportivos, compañías de comida rápida y muchos otros tipos de empresas más. Pero esto no es todo, y es que Logo Mania posee un sistema de desafíos que te permitirá ponerte a prueba constantemente.

Logo Quiz Game, adivinar logotipos de marcas nunca fue tan divertido

Logo Quiz game

¿Quieres un juego divertido y simple para adivinar logos de marcas? Si tu respuesta es “sí”, Logo Quiz es el juego que debes descargar en tu dispositivo móvil Android. Este es un juego divertido, relajante y sumamente sencillo. Con miles de marcas de todo el mundo, este título casi que no tiene límite de uso, pues pasarás más de 300 horas antes de descubrir la enorme cantidad de logotipos de marcas que aparecen en este juego para Android.

Sin mucho más que añadir al respecto, aprovechamos la ocasión para recomendarte estos 5 juegos de Android para que entrenes tu cerebro. Los mismos te permitirán ejercitar tu memoria, capacidad cognitiva y tiempo de repuesta, ¿interesante cierto?