Pon a prueba tu inteligencia con esta adivinanzas para Android

Adivinanzas para Android

A veces los más grandes, aquellos que ya pasamos los 30, no solemos jugar juegos tipo Clash of Clans en donde se requiere tener cierta habilidad gamer por así decirlo. Somos más propensos a jugar videojuegos clásicos o bien títulos en donde no se necesita estar pendiente del móvil las 24 horas para poder superar niveles y obtener recompensas.

Para ese tipo de público, en el cual me incluyo, existen juegos como los que te vamos a mostrar acá. Estas son aplicaciones que te traen las mejores adivinanzas para Android en Español. Acertijos y pruebas de memoria en donde el objetivo es solo uno: resolver la adivinanza para pasar a la siguiente.

Adivinanzas para Android

El juego de las adivinanzas

El juego de las adivinanzas para Android

Como su nombre lo indica, es un juego en donde el objetivo es ir resolviendo las distintas adivinanzas que se van presentando en la pantalla del móvil. A medida que se vayan adivinando las adivinanzas, valga la redundancia, el usuario ganará puntos para luego canjearlos por pistas. Dichos puntos son muy importantes, pues hay algunas adivinanzas que son prácticamente imposibles de resolver. Las características de este juego de habilidad mental para Android son las siguientes:

  • Cada semana que pasa se agrega al menos 1 nueva adivinanza, en total hay 230.
  • Es un juego que puede disfrutarse en familia, pues es importante recibir toda la ayuda posible para poder resolver los acertijos.
  • Es gratuito y su interfaz es muy intuitiva.
Lee también:  Juegos de las Olimpiadas para Android, ¡no te los pierdas!

Apensar: Adivina la palabra

Apensar Adivina la palabra para Android

Este es prácticamente el mejor juego de adivinanzas para Android que existe en la actualidad. Tanto la interfaz de la aplicación como la forma en la que se juega están muy bien logrados, se podría decir que es un placer resolver las adivinanzas que se van presentando a lo largo de los niveles. Estas son las características de Apensar:

  • Si no sabes la respuesta del acertijo, podrás pedirles ayuda a tus amigos por medio de las redes sociales.
  • Posee más de 3000 niveles en donde la dificultad aumenta cada vez más.
  • Ofrece tres modalidades de juego muy divertidas.

Cabe destacar que hay más juegos de adivinanzas para Android, pero estas dos aplicaciones son las mejores y las que más niveles tienen. Te recomendamos que descargues ambos juegos, son gratuitos, para que luego nos comentes hasta qué nivel has podido llegar, eso si no hagáis trampa jejeje.