Estos son los 5 mejores juegos de Android para entrenar tu cerebro

gran cerebro

No es un secreto que algunos videojuegos son geniales para mantener a tu mente activa. Sin duda alguna, estos títulos son de los más beneficiosos que se encuentran en Google Play Store. Por esta razón, te diremos cuáles son los 5 mejores juegos de Android para entrenar tu cerebro.

Instala alguno de los juegos que se encuentran en la siguiente lista y ver√°s que tienen lo necesario para mejorar tu agilidad mental. ¬°Alguno te encantar√°!

5 juegos Android para mantener tu mente activa

Lumosity

lumosity

M√°s que un juego, Lumosity es un divertido programa de entrenamiento cerebral. ¬ŅPor qu√©? Porque es una manera divertida e interactiva de crear un h√°bito diario para adquirir conocimientos.

Con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, Lumosity pondrá a prueba todas tus habilidades de pensamiento crítico, memoria y resolución de problemas. Empieza con una prueba de 10 minutos para establecer tu punto de partida y ver cómo te comparas con personas de tu edad. ¡Entrena tu mente mientras te diviertes!

NeuroNation

NeuroNation es otra app que ejercitará tu cerebro día a día. Ya sea la mala memoria, los problemas de concentración o la lentitud para pensar, con tan solo 15 minutos de entrenamiento al día podrás solucionarlo.

Únete a una comunidad con más de más de 15 millones de miembros en todo el mundo y rodéate de un poco de ciencia. ¡Al alcance de tu mano!

Peak – Brain Games

Peak fue elegida por Google como una de las mejores aplicaciones para Android en el a√Īo 2015. Se trata de otra herramienta que te ayudar√° a tener una mente afilada.

En Peak encontrarás juegos gratuitos que desafiarán tu memoria, atención, deducción, agilidad mental, lenguaje, coordinación, creatividad y control emocional. Además, podrás descubrir en cuáles categorías sobresales y competir contra tus amigos.

Peak - Brain Games
Peak - Brain Games
Developer: Peaklabs
Price: Free

Gran cerebro

big brain

En Gran Cerebro encontrarás una compilación de 25 juegos cerebrales inspirados en la vida diaria. Mejora tus habilidades cognitivas, prueba tu cerebro y hazte más inteligente mientras te entretienes con diferentes puzzles mentales.

Son 25 diferentes juegos cerebrales divididos en 5 categor√≠as que pondr√°n a prueba a ambos lados de tu cerebro. Estos juegos fueron inspirados en la vida diaria y est√°n dise√Īados para mejorar las habilidades que usas en tu d√≠a a d√≠a.

Skillz

skillz

Este divertido juego de lógica ayudará a que mejores tus habilidades y capacidades. Jugar Skillz te permitirá:

  • Mejorar la memoria.
  • Entrenar el sentido de reflejo.
  • Aumentar la precisi√≥n.
  • Aumentar la velocidad.
  • Aprender la coordinaci√≥n de colores.

En pocas palabras, ¬°tiene todo lo que necesitas para entrenar a tu cerebro!

También te invitamos a ver esta lista con 10 juegos que ejercitarán tu mente. Hay para todos los gustos.

Compartir