Entrena tu cerebro al máximo con este juego para Android

entrenar cerebro

Si te gusta poner a prueba tu mente, esta información es para ti. Hoy te presentamos un divertido juego con el que podrás ejercitar tu cerebro para que compruebes tu agilidad mental. Si te crees capaz de poder resolver cualquier desafío no dejes de leer este post.

Conoce Lumosity, el juego que desafiará tu mente

Lumosity es un juego creado por científicos que pondrá a prueba toda tu capacidad mental. Este título de ha convertido en uno de los mejores juegos al estilo Brain Training que se encuentra disponible en la Store de Google.  El juego cuenta con más de 25 diferentes desafíos que te ayudarán a ejercitar tu cerebro.

El propósito de este novedoso juego es mostrarte tu agilidad y capacidad mental y que puedas entrenarla diariamente. Cada una de las pruebas a las que te enfrentarás además de ser muy divertidas son una forma de crear un hábito para adquirir conocimientos. El entrenamiento cerebral de Lumosity incluye pruebas para desarrollar el pensamiento crítico, la  memoria y resolución de problemas.

¿Cómo funciona Lumosity?

Lumosity

Lumosity nos ofrece una selección de juegos que se clasifican en diferentes habilidades cognitivas. Lo primero que debes hacer es descargar la app y registrarte y allí es don todo comienza. El juego te ofrece un análisis inicial de capacidad mental mediante diferentes pruebas. En estas pruebas incluyen puzles, cálculo, guiar vehículos, distinguir elementos, entre otros.

Lee también:  Los mejores juegos para adivinar logotipos de marcas

Con la versión gratuita de Lumosity solo tendrás acceso a algunos juegos, menos de 10 para ser precisos. Mientras que con la versión de paga tendrás desbloqueadas todas las pruebas disponibles en el juego. EL costo de la app es de 11,95€ al mes o 38,95€ al año. Y aunque tal vez te parezca un precio elevado, sería la mejor la opción si quieres saber hasta donde llega tu capacidad mental.

4 aplicaciones que te ayudarán a obtener mejores calificaciones

También podrás comparar tus estadísticas y porcentajes  con las logradas por otros usuarios. Además contarás con dos modos de entrenamiento. El primero es Grupo de juegos, en el que se establecen tus hábitos de entrenamiento cerebral. Y el segundo es Análisis detallado, en el que básicamente se realizará un análisis de tu juego.  De este modo conocerás cuáles son tus debilidades y tus fortalezas.

Así que si quieres desafiar tu mente, solo debes seguir el enlace que te presentamos a continuación para descargar Lumosity.

Si te ha gustado este artículo, tal vez te puede interesar conocer estas 5 apps para entrenar tu cerebro.