Estos son los 5 mejores juegos Android de la semana, ¡te divertirás!

league of wonderland

Cada semana llegan nuevos juegos a Google Play Store. Sin embargo, no todos tienen lo que se necesita para pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. Por esta razón, te diremos cuáles son los 5 mejores juegos para Android de la semana.

Si estabas en busca de un nuevo juego para tu Android, échale un ojo a la siguiente lista. ¡Descarga el que más te guste y listo!

Los mejores juegos Android de esta semana

Digimon ReArise

Un Digimon desconocido que se hace llamar Herissmon ha aparecido en tu teléfono inteligente. De repente, una fuerza misteriosa conocida como “Espirales” ataca. Así empieza la aventura en Digimo ReArise.

Sumérgete en una historia de caras nuevas y viejos amigos en este juego de rol de Friendship Digivolving. Ideal para los fanáticos de este legendario anime.

DIGIMON ReArise
Price: Free

League of Wonderland

Un juego de cartas similar a Clash Royale que te hará vivir batallas de 2 minutos, 1 vs 1, en tiempo real. Sin duda alguna, un título perfecto para los amantes de los juegos de estrategia.

En League of Wonderland los personajes famosos de cuentos de hadas, historias y mitos cobran vida. Este juego de SEGA te permitirá crear un mazo de 8 cartas para destruir las dos torres de tu oponente en 120 segundos. ¡Uno de esos juegos que son perfectos para pasar el rato!

LEAGUE OF WONDERLAND
Price: Free

Alluris

Alluris no es un juego para todos, pero eso no significa que no debas probarlo. Se trata de un juego de aventura de fantasía en el que puedes elegir deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha.

Lee también:  Con Island puedes crear un entorno seguro en Android para instalar lo que quieras

Las opciones son un poco más locas que otros juegos de aventura. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de casarte con la Reina de las Ratas. Debido a esto, estamos frente a un título extravagante que definitivamente no es para todo el mundo.

Alluris
Price: Free

Stretchy legs!

Tu amada te está esperando y para poder llegar a verla a tiempo, tendrás que improvisar rutas alternativas. Aunque estas rutas no son fáciles, deberás arreglártelas para encontrar un atajo. ¡Estira a tus piernas y encuentra el camino hacia esa persona que amas!

Stretchy Legs!
Price: Free

Monolisk

Monolisk es un juego cuyo objetivo se basa en limpiar las mazmorras de otros jugadores de todo el mundo. También puedes enfrentarte a otras personas creando tu propia mazmorra para que otros la resuelvan. Cuanto más difícil sea tu mazmorra, más recompensas obtendrás como creador.

Si crees que faltó un juego, no dudes en comentárnoslo.