El esperado Digimon ReArise ya está disponible en Google Play para Android

digimon rearise

DigimonReArise llegó a Japón en el 2018, y ahora por fin empieza a aparecer en otros mercados. El RPG desarrollado por Bandai Namco hace que los jugadores vivan emocionantes batallas de 5 vs 5. En esta oportunidad, se ha anunciado que el pre-registro de Digimon ReArise ya está disponible en Google Play para Android.

Sin duda alguna, estamos frente a un título que enamorará a todos los fanáticos de Digimon. Y si te gustan los juegos RPG, entonces este te encantará.

Ya puedes descargar el APK de Digimon ReArise

digimon android

En Digimon ReArise unirás fuerzas con Herissmon, un Digimon desconocido, para enfrentarte a los misteriosos enemigos del juego. Los villanos se llaman espirales y para derrotarlos tendrás que construir un equipo de Digimon. ¡Las batallas son en tiempo real!

Estamos frente a un lanzamiento gratuito que incluirá compras en la aplicación, pero todavía no se revelan detalles al respecto. Bandai anunció que el juego llegaría a Occidente antes de terminar el año, aunque no reveló una fecha exacta. Sin embargo, en la App Store de Apple dice que llegará el 21 de octubre, pero nadie asegura que ese mismo día aterrice en el universo Android.

Los juegos de batalla en equipo se están poniendo de moda y la franquicia de Digimon es consciente de ello. Aunque probablemente será un título repleto de compras dentro de la aplicación, estamos seguros de que les encantará a los fanáticos de Digimon. Si sueles pasar el tiempo con juegos RPG, entonces estarás familiarizado con el nuevo e interesante Digimon ReArise.

Juega Digimon ReArise en tu Android

¿Quieres probar el juego de una vez por todas? Pues descarga el APK de Digimon ReArise desde APK Pure. Es necesario destacar que está en japonés. No incluye traducción al inglés ni al español, así que probablemente no entiendas nada.

De igual forma, puedes instalarlo y empezar una nueva aventura en el móvil cuando quieras. Y si eres muy fanático de esta franquicia, también deberías probar DigimonLinks en tu Android.

Y tú, ¿descargarás el APK o esperarás que el juego se pueda obtener desde Google Play Store en un idioma que entiendas?

DIGIMON ReArise
DIGIMON ReArise
Price: To be announced
Compartir