¡Aquí los tienes! Los 10 mejores juegos de Android lanzados en 2019

Los 10 mejores juegos de Android lanzados en 2019

2019 ha sido un gran año para ti que eres amante de los juegos desarrollados para Android. Este año que está por terminar y que de seguro te trae muchos recuerdos gratos, entre ellos haber disfrutado de muchos juegos en tu móvil, pudiste ver que hay gran cantidad desarrollados para todos los gustos; pero solo algunos merecen la pena de ser nombrados.

Hoy te traemos una pequeña, pero selecta lista de los 10 mejores juegos para Android lanzados en 2019, que merecen tu atención.

Call of Duty Mobile, lo mejor del año

Es un juego de disparos con muchas armas de estilo bélico, en primera persona desarrollado por Tencent y publicado por Activision para Android. Fue lanzado el 1 de octubre de 2019. En su primer mes de estreno, el juego tuvo más de 148 millones de descargas y generó casi 49 millones de euros en ingresos, lo que lo convierte en el lanzamiento de juegos móviles que más ha recaudado de la historia.

Tiene características muy especiales que harán que te provoque jugarlo, algunas de ellas son:

  • Modos de juegos apasionantes: multijugador donde formas parte de un equipo (cooperativo) o batalla real donde tienes que sobrevivir luchando contra un grupo de 99 jugadores.
  • Puedes escoger entre una gran cantidad de mapas multijugador para librar tus batallas.
  • Cuentas con variedad de personajes icónicos del juego Call Duty: Black Ops y Modern Warfare.
  • Gran cantidad de habilidades que te permiten personalizar tu personaje y hacerlo el más duro para la contienda. Algunas de estas habilidades son: experto en demoliciones, silencio mortal, mascara táctica, rastreador, acechador, entre otras.

Si te gusta construir en equipo, Minecraft Earth es ideal para ti

Este juego para dispositivos móviles es un título que hace uso de la realidad aumentada y que ofrece una experiencia Minecraft, al estilo Harry Potter, Wizards Unite o Pokémon GO. Hablamos de un free-to-play que combina dos características especiales, la realidad aumentada y la mecánica del exitoso juego de aventuras y construcción Minecraft.

Es un juego desarrollado especialmente para aquellos que son creativos y poseen un espíritu explorador, estas son las razones que lo convierten en el mejor:

  • Puedes crear estructuras, explorar y sobrevivir en un mundo real.
  • Puedes unirte a una comunidad de constructores y súper exploradores que están desplazados por todo el planeta.
  • Recolectas recursos para tus creaciones.
  • Podrás elaborar creaciones extraordinarias en el modo semiportatil y colocarlas en el mundo real, en su tamaño natural.
  • Puedes hacer equipos con otros jugadores para realizar fabulosas miniaventuras.
  • También podrás jugarlo sin conexión a Internet.
Minecraft Earth
Minecraft Earth
Developer: Mojang
Price: Free

Harry Potter Wizards Unite, el mundo mágico del Colegio Hogwarts

Este juego se estrenó el 21 de junio de este año y desde entonces no ha dejado de tener miles de seguidores todos los días. Es un juego de realidad aumentada, basado en la geolocalización e inspirado en el mundo mágico de la saga de las películas de Harry Potter. Destaca por:

  • Ser un juego de realidad aumentada.
  • Te sentirás protagonista de las aventuras que realices.
  • Jugarás en tiempo real.
  • Te permite trabajar en conjunto con otros magos y brujas de todas partes del mundo.
  • Pasas a formar parte de un equipo llamado las fuerzas especiales del Estatuto del secreto.
Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

DOTA Underlords, por si te gusta la estrategia

Los 10 mejores juegos de Android lanzados en 2019

Es un juego desarrollado y publicado por Valve. Este juego se basa en un modo de batalla de ingenio donde se lucha contra otros siete jugadores por rondas, alternando héroes y objetos. El objetivo es ir evolucionando para subir de nivel y ser más poderoso tras cada ronda. Aquí lo más importante no son tus reflejos, sino la estrategia y el posicionamiento que apliques. Sus características más importantes son:

  • Te enfrentas a siete oponentes en una batalla de puro ingenio.
  • Tendrás que combatir y subir de nivel junto con otros jugadores.
  • La victoria es para quien posea la mejor táctica.
  • Podrás jugar en modalidad multijugador competitivo como si estuvieras jugando en un tablero de ajedrez, los jugadores pueden colocar personajes en el campo de batalla con el uso de cartas.
Dota Underlords
Dota Underlords
Developer: Valve Corporation
Price: Free

Super Mario Kart Tour es para ti, si te gustan los karts

Este juego te permite revivir el clásico Mario Kart. Para poder jugar debes colocar el móvil en posición vertical mientras que el coche acelera solo, por lo que tu tarea consiste en conducir deslizando el dedo sobre la pantalla y disparar cosas a los demás para ganar.

A lo largo de las carreras podrás recorrer mapas inspirados en sitios emblemáticos del mundo, tales como Londres, New York o Paris; aunque no todos los mapas estarán siempre disponibles. Cada dos semanas se debe activar una temporada y con ella un nuevo grupo de mapas, así que dependiendo de cuándo juegues tendrás acceso a algunos tipos de mapas. Podrás disfrutar de:

  • Gran cantidad de carreras alrededor del mundo con escenarios muy bien cuidados en cuanto a detalles gráficos.
  • Podrás coleccionar pilotos, coches, etc. Y usar el que más te guste según la carrera en la cual participes.
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Angry Birds AR, para conseguir los huevos robados

Es un juego de tipo árcade de realidad aumentada, que consiste en recuperar unos huevos que han sido robados a los famosos personajes de Angry Birds. El juego es muy divertido, existen aproximadamente 50 niveles para jugar. Para acceder a todos ellos tendrás que conseguir monedas, las cuales se obtienen cada vez que completas un nivel. Cuantas más estrellas obtengas en cada nivel, más monedas te darán.

Por ejemplo, si quieres mejorar la puntuación en otros niveles, puedes regresar para mejorarla, obtener más estrellas y seguir evolucionando.

Si te gustan las batallas épicas, Battle Breakers es para ti

Es un juego de tipo RPG donde debemos recolectar multitud de héroes y después elegir a los mejores para participar en distintas batallas. Tendrás que armar el mejor equipo con los héroes que tengas disponibles y después participar en varios niveles usando este equipo, viendo como todos los héroes luchan automáticamente. Con este juego podrás tener:

  • Gran cantidad de héroes con muchos poderes.
  • Habilidades especiales para aplicar en las batallas.
  • Efectos gráficos muy atractivos.

Puedes bajar el juego pinchando aqui.

Pokémon Masters, el mundo Pokémon a tus pies

Pokémon Masters un juego de rol desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, en el cual podrás unir fuerzas con otros entrenadores Pokémon y participar en intrépidos combates de tres contra tres. Podrás colaborar con míticos entrenadores de las dos primeras entregas de la saga del juego. Te gustará porque:

  • Tiene un sistema de combate en equipo totalmente original, que consiste en dos equipos de tres entrenadores donde cada uno tiene su propio Pokémon.
  • Podrás ayudar a tus compañeros de equipo usando objetos con atributos de ataques especiales.
Pokémon Masters
Pokémon Masters
Developer: DeNA Co., Ltd.
Price: Free

Saint Seiya: Awakening, tienes que jugar este si eres aficionado a Los Caballeros del Zodiaco

Es un juego de batallas por turnos de tipo RPG, con una cantidad de personajes increíbles, basados en la serie Los Caballeros del Zodiaco. El objetivo del juego no es solo tener a los personajes más poderosos para pelear, sino también crear un equipo de hasta seis caballeros lo suficientemente equilibrado, para tener todas las habilidades disponibles a la hora de luchar. Algunas de las características más importantes de este juego son:

  • Puedes armar equipos con diversas combinaciones de poderes, que te ayuden en el ataque o en la defensa a la hora de realizar las contiendas.
  • Podrás luchar en todas las batallas que se realizaron en los distintos escenarios de la serie.
  • Tendrás la oportunidad de recolectar y usar cartas con habilidades en cada una de las batallas.

FIFA Fútbol, el mejor para jugar fútbol

FIFA Mobile​ es uno de los juegos para móviles más esperados cada año por los aficionados a los juegos de fútbol. Podrás escoger entre más de 30 ligas, 650 equipos y 17000 jugadores reales.​ Así mismo, puedes:

  • Participar en eventos online.
  • Podrás jugar con otros jugadores del mundo que formen parte de tu mismo equipo en tiempo real.
  • Tienes en tus manos todas las habilidades reales de los jugadores tales como: regates, disparos, entradas, etc.
  • Puedes armar tu equipo en un tablero con una interfaz de usuario intuitiva fácil de usar.
  • Tendrás acceso a grandes jugadores tales como: Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, De Bruyne, etc.
FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Te hemos paseado por los que consideramos los 10 mejores juegos de este año 2019, cada uno de ellos llena las expectativas más diversas y exigentes. Estamos seguros de que le dedicarás unas horas de juego a uno o varios de ellos. ¡Disfrútalos!