Estas son las 5 mejores armas de Call of Duty Mobile

Las mejores armas de Call of Duty Mobile

COD Mobile está causando sensación entre toda la comunidad gamer móvil, y no es para menos. Consagrándose en muy poco tiempo como uno de los mejores juegos de disparos en primera persona, son muchos los usuarios que buscan consejos para poder ser mejores dentro de este divertido título.

Si tú eres uno de ellos, pues no puedes perderte este artículo. En él, te mostraremos cuáles son las mejores armas para jugar en línea. Eso sí, no esperes tenerlas todas a tu disposición, pues algunas se desbloquean cuando se llega a cierto nivel.

Las mejores armas para el multijugador de Call of Duty Mobile

Antes de mostrarte las mejores armas que hay dentro de los distintos modos multijugador de Call of Duty Mobile, es necesario aclarar que las separaremos por categoría. De esta forma, te podremos mostrar cuál es el mejor SMG, la mejor escopeta, el mejor rifle de asalto y demás.

El mejor rifle de francotirador de COD Mobile

El mejor rifle francotirador de Call of Duty Mobile

La mejor opción lleva el nombre de Artic 50. Este rifle de francotirador calibre 50 es un arma ideal para campear en lugares altos y eliminar enemigos de un solo disparo. Si bien su retroceso es altísimo, es un arma que se vuelve muy simple de controlar, siempre y cuando se utilice para campear y no para disparar desde la cadera.

La mejor ametralladora ligera de COD Mobile

La mejor ametralladora ligera de Call of Duty Mobile

Si eres de disparar sin soltar el gatillo, o bien, en este caso, el botón de disparo, pues deberías tener en cuenta a la RPD. Esta es una de las armas con mayor potencia de fuego, algo a tener en cuenta cuando se busca un arma con alta cadencia y alto daño.

El mejor rifle de asalto de COD Mobile

El mejor rifle de asalto de Call of Duty Mobile

Los experimentados jugadores de Call of Duty, aquellos que disfrutaron de Modern Warfare y Black Ops, de seguro saben que una de las mejores armas para jugar en línea es el AK47. Si bien en COD Mobile ese modelo en específico no es tan bueno, podemos encontrar un facsímil razonable, y mejor, en el modelo AK117. Es un arma ideal para enfrentar enemigos a largas y medias distancias.

La mejor escopeta de COD Mobile

La mejor escopeta de Call of Duty Mobile

Aquellos que usan escopetas en juegos de disparos no son muy queridos por la comunidad, pero eso en realidad no importa mucho, pues… Para algo están ¿no? Si eres de utilizar escopetas, no deberías dejar pasar la Striker: escopeta con mucho daño, amplio cargador y sistema de disparo automático, todo un lujo.

El mejor subfusil (SMG) de COD Mobile

El mejor subfusil de Call of Duty Mobile

¿Te gusta rushear y eliminar varios enemigos al mismo tiempo? Pues entonces no puedes dejar pasar al mejor subfusil de Call of Duty Mobile, el subfusil PDW-57. Si bien es la última arma que se desbloquea en lo que a nivel respecta, es un subfusil que destaca sobre el resto al momento de enfrentar a otros jugadores en los modos online.

Te recomendamos probar cada una de estas armas para ver cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de juego. Cabe destacar que estas armas también se pueden encontrar en el modo Battle Royale de COD Mobile, aunque en ese caso no se pueden seleccionar de entrada, por obvias razones claro está.

Compartir