Estas son las mejores clases para jugar el Battle Royale en COD Mobile

3 mejores clases Battle Royale Call of Duty Mobile

¿No te gusta perder a nada? Pues entonces de seguro que quieres saber cuáles son las mejores clases para ganar en el Battle Royale de Call of Duty Mobile. Aquí te vamos a mostrar exactamente eso, pues hemos pasado horas y horas buscando esas clases que hacen la diferencia a la hora de competir contra otros jugadores.

Las 3 mejores clases de COD Mobile para el modo Battle Royale

Antes de mostrarte cuáles son las mejores clases para jugar el modo Battle Royale de COD Mobile, es necesario aclarar que las mismas hacen referencia al juego en solitario. El juego en dúos o en escuadrón de hasta cuatro personas es muy distinto, por lo que solo te recomendamos hacer uso de estas clases cuando juegas por tu cuenta.

Clase Payaso de COD Mobile

Clase payaso Battle Royale COD Mobile

Esta clase te permite llevar la clásica bomba de juguete que tanto se ha visto en el modo zombi de la saga Call of Duty. Cuando se lanza esta bomba en el modo Battle Royale, un grupo de zombis surge de la nada y ataca al jugador que está más cerca.

Si bien el daño que generan estos zombis es mínimo comparado con el que generan las balas o las granadas, es realmente útil cuando se está a merced de otros jugadores en campo a través.

Clase Ninja de COD Mobile

Clase ninja Battle Royale COD Mobile

Si buscas una clase que pueda acabar fácilmente con todos aquellos jugadores que seleccionan la clase Payaso, pues debes elegir la clase Ninja. La misma es extremadamente resolutiva y contrarresta a la perfección la habilidad de la clase Payaso.

Además, esta clase te permitirá desplazarte a mucha velocidad y sin ningún tipo de impedimento, pues su gancho retráctil es extremadamente útil en todas las situaciones. Pero eso no es todo, este gancho también permite posicionarte mejor que tus enemigos, o bien, escapar de encuentros indeseados de una forma mucho más rápida.

Clase Médico de COD Mobile.

Clase medico Battle Royale COD Mobile

Si bien las dos clases mencionadas anteriormente son las mejores para jugar al modo Battle Royale en Call of Duty Mobile, no podemos dejar de lado la tercera mejor clase dentro del juego. La clase de Médico ofrece varias ventajas, aunque la que más destaca es la que te permite curarte en cualquier momento de la partida.

Para ello, la clase de Médico permite hacer uso de un botiquín, el cual una vez utilizado, restaura toda la vida del personaje en cuestión de segundos. Aunque no todas son buenas noticias para esta clase, pues para que el botiquín pueda restaurar la salud de nuestro personaje, es necesario estar dentro del círculo verde que aparece en la pantalla.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos probar cada una de las clases para poder saber cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de juego. De esta forma, podrás descubrir cuál clase es la que más te conviene al momento de jugar el Battle Royale en COD Mobile.