Jugar Battle Royale en primera persona en COD Mobile es posible, descubre cómo

Jugar en primera persona Call of Duty Mobile Battle Royale

¿Te animaste a probar el modo Battle Royale de COD Mobile, pero no te acostumbras a la cámara en tercera persona? Sin problema. Este juego de disparos te permite cambiar el tipo de cámara dentro del modo Battle Royale en cuestión de segundos.

Lo único que debes hacer es seguir el tutorial que te vamos a mostrar a continuación. En él te explicaremos paso a paso cómo cambiar el tipo de cámara dentro de este popular modo de juego.

Cómo jugar en primera persona al Battle Royale de Call of Duty Mobile

Antes de explicarte paso a paso lo que debes hacer para poder jugar con la cámara de primera persona en el modo Battle Royale, es necesario ingresar a dicho modo de juego. Esta opción no se puede activar desde los ajustes del menú de Call of Duty Mobile.

Jugar battle royale en primera persona COD Mobile paso 1

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al modo Battle Royale. Este modo se ubica al lado de la opción que dice Multijugador. Eso sí, solo pueden acceder al mismo aquellos usuarios que hayan llegado al nivel 8 de progresión.

Jugar battle royale en primera persona COD Mobile paso 2

  • Ya dentro de la pantalla principal de Battle Royale de COD Mobile, deberás darle al botón que dice FPP, esta sigla hace referencia a la cámara de primera persona. Puedes cambiar esta opción cuando quieras.
Lee también:  Ya puedes descargar Cobra Kai: Combates de cartas para Android

Jugar battle royale en primera persona COD Mobile paso 3

  • Una vez elegida esa opción, deberás darle al botón Iniciar para poder buscar una partida. Es importante haber configurado todo previamente, armamento y demás cosas, para no tener ningún tipo de problema al momento de jugar una partida.

Jugar battle royale en primera persona COD Mobile paso 4

  • Ya dentro de la partida, podrás observar cómo la cámara del modo Battle Royale se ha puesto en primera persona. Este tipo de ajuste ayuda y mucho al momento de apuntar y disparar, pues jugar en primera persona a veces otorga cierta ventaja en los enfrentamientos 1 vs 1.

Información importante sobre el cambio de cámara en COD Mobile

Es muy importante mencionar que el cambio de cámara dentro de este modo de juego no debe tomarse a la ligera. A veces es mejor jugar en primera persona, y otras veces en tercera persona, todo depende del estilo de juego que tiene cada jugador.

Te recomendamos probar ambas cámaras para poder saber cuál es la que mejor se ajusta a tu estilo. Lo mejor es jugar dos partidas con la cámara en tercera persona, y dos partidas con la cámara en primera persona. De esta forma, sabrás cuál es la que más te conviene. Ten en cuenta que los demás jugadores tendrán la misma cámara que tú.