¡Ya puedes jugar a Battle Breakers en Android! Lo nuevo de los creadores de Fortnite

descargar battle breakers android

Los creadores de Fortnite, Epic Games, acaban de lanzar un nuevo juego para PC y móviles llamado Battle Breakers. Se trata de un RPG de colección de héroes con estética de dibujos animados, donde los combates son por turnos. Lastimosamente, al igual que Fortnite, Battle Breakers no está ni estará disponible en Google Play Store.

Y es que, al ser un juego de Epic Games, tendrás que descargarlo desde su tienda de juegos para Android. Es decir, desde el que antes era el instalador de Fortnite. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te enseñaremos cómo descargar Battler Breakers de manera oficial.

Cómo descargar Battle Breakers para Android

como instalar battle breakers desde epic games

Realmente es muy sencillo instalar Battle Breakers en tu Android. Solo debes seguir estos pasos:

  • Instala la tienda de Epic Games para Android, descargando la app desde la web oficial. Si ya tienes el instalador de Fortnite instalado, no hace falta que hagas este paso aunque puede que sea necesario que lo actualices.
  • Entra en la app de Epic Games.
  • Verás dos juegos: Fortnite y Battle Breakers. Selecciona Battle Breakers y pulsa en Instalar.
  • La tienda te pedirá permisos para instalar APKs. Concédelos y acepta todo lo que aparezca en pantalla.

De esa manera, el juego se instalará cuando la descarga finalice. Así que, solo espera un momento, y empieza a jugar cuando esté listo.

Lee también:  Haz operaciones simples con la Calculadora de Google

battle breakers juego android

Por último, cabe mencionar que Battle Breakers también está disponible de manera oficial en la Galaxy Store de Samsung. Allí también podrás descargarlo muy fácilmente. De todas formas, si tienes algún problema, no dudes en comentárnoslo para poder ayudarte a resolverlo.