Todo lo que debes saber para jugar a Quordle

Trucos jugar Quordle

Wordle tiene múltiples versiones como Squabble, un Wordle pero con PvP y Battle Royale. Sin embargo, Quordle es una de las versiones más interesantes de Wordle. De hecho, Quordle es una versión de Wordle con desafíos más complicados.

Cómo jugar a Quordle

Quordle es sin duda una de las versiones más difíciles de Wordle. De hecho, Quordle tiene dos modos de juego, uno con el reto diario y otro de práctica. Ahora, lo complejo de Quordle es que en un mismo reto debes descifrar cuatro palabras diferentes y al mismo tiempo.

Toma en cuenta que las reglas de Quordle son bastante similares a las reglas de Wordle. Asimismo, debes saber que tienes 9 oportunidades para descifrar las palabras de los retos diarios de Quordle.

Uno de los trucos básicos para jugar a Quordle es tener calma porque al tratar de resolver los puzzles de cuatro palabras puedes abrumarte. Entonces, trata de descifrar cuáles son las letras correctas para armar las palabras según las letras que podrían servirle a todas las palabras.

Trucos antes jugar Quordle

También debes evitar enfocarte solo en una cuadrícula de Quordle. Si en algún momento te sientes abrumado porque no resuelves una cuadrícula, entonces enfócate en otras. Por otro lado, es importante que le prestes atención a las letras que están en las posiciones correctas en unas palabras pero en la incorrecta en otras, así podrás organizar esas palabras en las cuadrículas correctas.

Lee también:  Así se buscarán troncos en el modo Gathering del Farm de Plant vs Undead

Para jugar a Quordle también es importante que pienses bien las letras que vas a seleccionar, antes de hacerlo. También es recomendable que te centres en seleccionar algunas letras que son poco comunes, pues en ocasiones estas te dan una idea de cuál puede ser la palabra que debes descifrar.

Ten en cuenta que para que puedas jugar a Quordle cómodo, lo ideal es que lo hagas desde un ordenador. De cualquier forma, también puedes jugar a Quordle desde tu móvil. De hecho, para jugar a Quordle lo único que tienes que hacer es entrar en su sitio web. Ahora, también debes saber que a diferencia de Wordle, que tiene una versión en español, Quordle solo está disponible en inglés.

Además, antes de jugar a Quordle, también debes conocer lo que significan los colores amarillo y verde de Wordle. Recuerda que las reglas de Wordle y las de Quordle son bastante similares, incluyendo los colores también tienen el mismo significado en ambos juegos. Por otro lado, si Quordle no te gusta o te parece demasiado complicado, siempre puedes probar los 5 juegos similares a Wordle.