¿Fanático de la caza? Disfruta de estos juegos en tu móvil

Los mejores juegos de caza para Android 2019

Si te gusta la caza, o bien te apasionan las armas, aquí hemos reunido los 5 mejores juegos que puedes descargar en tu móvil Android. Solo debes preocuparte por apuntar bien a un objetivo, pues todos los juegos que vas a ver aquí son gratuitos y funcionan en la mayoría de los dispositivos con Android.

Aquí están los mejores juegos de caza para Android

Antes de iniciar el recorrido por la lista en la que te mostraremos cuáles son los 5 mejores juegos de caza que puedes descargar para Android, te recomendamos liberar espacio en el almacenamiento de tu teléfono.

Puedes utilizar aplicaciones de optimización para realizar esta tarea, o bien, puedes eliminar vídeos, fotos o aplicaciones para hacer espacio. De igual forma, si no tienes problemas de almacenamiento, no le prestes atención a esto último.

Big Hunter

Con un aspecto un tanto más “cartoonesco”, o sea, de dibujo animado, Big Hunter te permitirá meterte en la piel de un cazador de animales que necesita de tu ayuda para no ser devorado por los mismos.

Si buscas un juego divertido, fácil de jugar y con varios modos de juego, este título es la mejor opción que tienes dentro de Play Store.

Big Hunter
Price: Free

Deer Hunter Classic

Con un aspecto muy parecido a Deer Hunter 2018, esta versión permite hacer todo lo que ofrece el juego mencionado anteriormente, pero con la diferencia de que aquí todo es gratuito.

Este título se caracteriza por ofrecer una gran variedad de armas y más de 100 especies de animales distintas para cazar. Además, y como si esto fuera poco, los gráficos son excelentes y la jugabilidad parece sacada de un videojuego de consolas.

DEER HUNTER CLASSIC
Price: Free

Hunting Simulator

Hunting Simulator para Android

Decente y entretenido, este juego indie (independiente) fue desarrollado por un programador y amante de la caza con el objetivo de que otras personas puedan disfrutar de este hobby desde su propio móvil.

Si bien los gráficos no son buenos, la jugabilidad es bastante tosca, y además no hay muchos modos de juego, es un título bastante interesante. Si te gustan los videojuegos de disparos y además disfrutas de la caza de animales, pues deberías darle una oportunidad a este juego.

Moose Target Shooting

Moose Target Shooting para Android

Creado específicamente para aquellos que disfrutan de la caza como un deporte, pero que no apoyan la matanza de animales, este título le permite al usuario “cazar” sin la necesidad de matar.

En pocas palabras, es un juego que pone a prueba la habilidad de disparo de los usuarios. Pues solo se le puede disparar a los objetivos, ficticios, que van apareciendo en la pantalla. Estos objetivos, como puedes observar en la imagen, están hechos de madera y tienen forma de animales silvestres.

Moose Target Shooting
Price: Free

Wild Hunt

Considerado como uno de los juegos más populares de caza para móviles, tanto en Android como en iOS, este título ofrece una enorme variedad de animales, mapas y localizaciones en donde el jugador puede poner a prueba su habilidad al momento de cazar.

Si bien los modos de juego que ofrece Wild Hunt son variados, el multijugador resulta un tanto raro de jugar. Las microtransacciones presentes hacen que la desventaja entre un jugador que paga por el contenido, y otro que no, sean muy notorias.

Sin mucho más que añadir, si tienes algún problema jugando, descargando o instalando alguno de estos en tu móvil, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.