Borra toda la basura en tu Android con estas aplicaciones

Aplicaciones para limpiar la basura de Android

Si tu móvil Android ha empezado a mostrarte indicios de lentitud y rendimiento muy por debajo de lo normal, pues es necesario que empieces a pensar en hacerle una limpieza. Para ello hay aplicaciones que limpian la basura de tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos. Herramientas que vamos a ver hoy aquí en una lista en donde te mostraremos las 5 mejores.

Limpia tu móvil a fondo

Antes de comenzar con la lista de aplicaciones que te permitirán limpiar tu dispositivo Android a fondo, queremos destacar que todas estas apps son gratuitas. Dentro de ellas hay alguna que otra publicidad, pero esto no te molestará al momento de utilizarlas.

DU Speed Booster

Una de las más populares que hay para Android, Du Speed Booster está en esta lista porque así lo merece. Si bien es una de las más viejitas, también es una de las más útiles y versátiles. Además de limpiar el teléfono y optimizarlo, esta herramienta también te permite mejorar el rendimiento de la conexión WiFi a la que estás conectada, algo que otras herramientas del mismo tipo no hacen.

GO Speed

Si buscas una aplicación que elimine el contenido basura de tu móvil, lo deje como nuevo y además lo optimice a más no poder, pues esta es la mejor opción. GO Speed es la aplicación más descargada y utilizada junto con Clean Master. El resultado utilizando esta herramienta es siempre satisfactorio, y lo mejor de todo es que funciona en cualquier móvil con Android 4.0 o superior.

GO Speed (Limpiador de basura)
GO Speed (Limpiador de basura)

Clean Master

No hay nada nuevo que decir sobre esta herramienta. La misma está en PC desde hace muchos años, sus buenas calificaciones han hecho que llegue a Android hace un tiempo y que sea considerada como una de las mejores en lo que a optimización de dispositivo respeta. Cabe destacar que es una de las pocas aplicaciones de este tipo que no posee publicidad dentro de la misma.

AIO ToolBox: Cleaner & Speed Booster

Aplicación simple y minimalista ideal para aquellos que buscan una herramienta con una interfaz limpia. La misma no solo elimina toda la basura que juntan los dispositivos Android, pues también logra aumentar el rendimiento del teléfono en cuestión de segundos.

Ace Cleaner

Como su nombre lo indica, esta aplicación se encarga de eliminar toda la basura que queda en tu móvil con tan solo tocar un par de botones. La misma apareció a principios de este año en Android, y llega luego de sorprender, gratamente, a muchos usuarios de iOS en la App Store. Es una muy buena alternativa a las opciones más conocidas dentro de este segmento.

Como puedes observar, algunas de ellas ya son bien conocidas, aunque otras son nuevas y llegaron al Play Store hace un par de meses. Te recomendamos probar todas y luego elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Compartir