Mejora el rendimiento tu móvil con estas alternativas a Clean Master

5 Alternativas a Clean Master para Android

5 Alternativas a Clean Master para AndroidLa limpieza virtual de nuestro móvil Android debe ser nuestra prioridad, pues estos dispositivos suelen volverse lentos por culpa de la chatarra que almacenan. En este artículo repasaremos las 5 mejores alternativas a Clean Master, la aplicación más popular en lo que a liberación de espacio respecta.

Antes de comenzar con la lista es necesario destacar que ninguna de estas aplicaciones es mejor o peor que Clean Master. Con esto queremos decir que dichas alternativas cumplen la misma tarea pero de otra forma. Si eres un usuario fiel a Clean Master para Android, seguramente ninguna te convencerá. Pero en cambio sí notas que Clean Master ocupa más espacio del que en realidad libera, pues no dudes en probar alguna ellas.

Las 5 mejores alternativas a Clean Master para Android

CCleaner

CCleaner para Android

Herramienta muy popular en PC y Mac que llegó a Android hace algunos años. Esta herramienta tiene como principal propósito liberar espacio por medio de la eliminación de contenido basura. Funciona muy bien y cumple su trabajo de manera correcta. Cabe recordar que ya te hemos hablado de CCleaner para Android en su momento, pues en los últimos años ha tenido grandes cambios que la llevaron a convertirse en una de las mejores opciones en lo que a optimización de móviles Android respecta.

Lee también:  Descarga aquí Cuevana 3 Premium: la mejor app para ver series y películas gratis

360 Security

360 Security para Android

360 Security además de ser una aplicación que libera espacio de nuestro móvil, es también un antivirus para Android. Si buscas una herramienta que elimine contenido innecesario y que además te proteja de amenazas virtuales, pues con esta aplicación matarás dos pájaros de un tiro.

Du Speed Booster & Cache Cleaner

DU Speed Booster & Cache Cleaner para Android

Esta aplicación promete aumentar el rendimiento de tu móvil, como así también liberar el caché del mismo. Lo segundo podemos asegurar que es verdad, en cuanto a lo primero no te aseguramos que funcione…

SD Maid System Cleaning Tool

SD Maid System Cleaning Tool para Android

Básica pero funcional, esta aplicación te brinda distintas herramientas para que puedas obtener espacio libre en tu teléfono. Ofrece funciones útiles que liberan espacio de cualquier versión de Android en cuestión de segundos.

The Cleaner

The Cleaner para Android

“El Limpiador” promete ser la mejor herramienta en lo que a limpieza de desechos. Nosotros la hemos probado y podemos decir que su funcionamiento es óptimo, cumple con lo que promete.

Te recomendamos probar todas las aplicaciones para luego decidir cuál es la que queda instalada en tu móvil. Vale aclarar que todas son gratuitas y que ninguna de ellas abusa de la publicidad en pantalla.