Así puedes jugar al FIFA Mobile en tu móvil sin Internet con este APK

como jugar a FIFA sin Internet en Android

No hay dudas de que FIFA Mobile es de los mejores juegos de fútbol para móviles. Sin embargo, muchos usuarios prefieren descargar alternativas como First Touch Soccer o Vive Le Football en sus Android por una sencilla razón: el FIFA Mobile exige tener una conexión a Internet permanente para jugarlo.

Ahora bien, si eres fanático del FIFA Mobile y no quieres probar otro juego de fútbol, debes saber que existe una manera de disfrutar de este juego sin tener conexión a Internet. ¿Cómo? Pues con la versión modificada del FIFA Mobile que permite jugar offline. A continuación, te contamos cómo descargar este MOD en tu móvil.

¿Cómo jugar a FIFA offline en Android? Con esta versión modificada y gratuita

FIFA Mobile tiene una gran comunidad en Internet que desarrolla MODs muy interesantes como este. Se trata de una versión del último FIFA para móviles que se puede jugar sin conexión a Internet. Además, viene con las plantillas e indumentarias actualizadas de las selecciones mundialistas.

Asimismo, también tiene actualizada la información de todos los clubes de las principales ligas de fútbol: Premier League, La Liga, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, Primera División Argentina, Campeonato Brasileño, entre otras. Y, como no podía faltar, se ha renovado el soundtrack, los balones, botines, estadios y mucho más.

Lee también:  10 aplicaciones para descargar películas gratis que debes probar

APK para jugar al FIFA Mobile en tu movil Android sin Internet

Si quieres comenzar a probar esta versión del FIFA 23 para jugar sin Internet, lo que tienes que hacer es pulsar el botón de descarga que dejamos aquí abajo. Al hacerlo te dirigirás a la web en la que encontrarás todo lo necesario para instalar esta versión en tu Android (APK, Data y OBB). ¿No sabes cómo instalar un juego en Android usando estos archivos? Pues no te preocupes, es realmente fácil, solo tienes que revisar este tutorial sobre cómo instalar archivos Data, OBB y APK.

 

Finalmente, si quieres mantenerte al tanto de las nuevas versiones offline del FIFA Mobile o EA Sports FC, te invitamos a que le eches un vistazo a