Prueba gratis este escape room de Los Simpson y conoce Springfield

jugar escape room los simpsons cualquier plataforma

Los escape rooms son juegos tan viejos como entretenidos. Su origen se remonta a la ZX Sprectrum y aunque han evolucionado, e incluso saltado a la vida real, su mecánica sigue siendo la misma: resolver una serie de acertijos, bien sea para desvelar un misterio, o escapar de algún lugar.

Sus temáticas son casi infinitas, los hay de terror, de ciencia ficción, de aventura, magia, y muchísimo más. Además, la mayoría representan un gran desafío mental, y te tendrán entretenido por un par de horas seguramente. Hemos descubierto uno genial, el nuevo escape room de los Simpson que está causando sensación.

Recorre Springfield en busca de la rosquilla gigante robada

capturas escape room los simpsons

En el Escape Room de los Simpsons te pondrás en la piel de Homer para recorrer todo Springfield con una sola misión: descubrir quién robó la rosquilla gigante que el ayuntamiento creó para celebrar las fiestas de la ciudad.

Tendrás que visitar muchos lugares emblemáticos de la serie, como el badulaque de Apu, la taberna de Moe, el Krusty Burger e incluso la planta nuclear. En cada uno de ellos tendrás que resolver diferentes acertijos, cada uno más difícil que el anterior.

A medida que los vayas superando, no solo avanzarás en la aventura, sino que recibirás pistas de quién es el ladrón de la rosquilla. Por supuesto, también te encontrarás con muchos personajes célebres de la serie, que te ayudarán en la búsqueda, o la entorpecerán.

El escape room de los Simpson es para cualquier plataforma, y gratis

escape room los simpsons

Este juego es una aventura conversacional muy buena, con una historia perfectamente hilada. Aparte, sus desafíos pueden llegar a ser muy duros y tienes que fijarte hasta en el último detalle. De hecho, su propia creadora recomienda usar lápiz y papel para apoyarte y escribir información valiosa para avanzar.

Este fabuloso escape room está diseñado utilizando Google Sites, la aplicación en línea de Google para crear páginas web fácilmente. Y precisamente por esto, es que podrás jugarlo en cualquier plataforma que tenga acceso a un navegador.

Así, podrás jugar este escape room desde tu móvil con Android, tu ordenador, tu tablet, e incluso desde tu Android TV (aunque puede que te haga falta instalar un buen navegador). Su diseño es adaptable (responsive) por lo que se adaptará perfectamente a la pantalla de cualquier dispositivo que utilices.

Pero a todas estas ¿dónde puedes jugarlo? Pues accediendo a este enlace. Al entrar serás llevado a la página del juego, y podrás empezar a jugar de inmediato.

Las reglas dicen que podrías tardar entre 45 minutos y 1 hora en superarlo, pero nosotros lo probamos y hemos tardado un poco más. Es realmente divertido, y complicado, así que no dejes de darle una oportunidad. Incluso puedes jugarlo con tus amigos, como estos otros escape rooms.