Aquí están los 5 mejores juegos de terror para Android del 2019

Los 5 mejores juegos de terror para Android de este 2019

El horror es uno de los géneros más complicados y difíciles de acertar. Hemos visto un montón de novelas y películas que han establecido el punto de referencia de lo que debería ser el horror. ¿Pero qué hay de los juegos? Afortunadamente en los últimos años se ha visto un renacimiento de los juegos de terror en Android.

La llegada de la realidad virtual también ayudó a aumentar el interés. Ahora hay increíbles juegos de terror en la Play Store. Hoy hemos tratado de reunir los juegos más terroríficos y así hacer una lista de los 5 mejores para Android.

Estos juegos de terror proporcionan historias horripilantes y misteriosas. Además muchos de ellos ofrecen misiones, rompecabezas y tareas. Entonces, sin más que decir, echemos un vistazo a los 5 mejores juegos de terror para Android de este 2019.

Dead Effect 2

Dead Effect 2 es un espeluznante juego de disparos de ciencia ficción. Puedes elegir entre tres personajes, todos completamente personalizables con una tonelada de armas y partes del cuerpo para seleccionar. Tu objetivo es subir de nivel, encontrar nuevas armas y derrotar a los malos. Cuenta con enemigos alienígenas, muchos corredores oscuros y un modo de campaña de 20 horas de juego.

Dead Effect 2
Dead Effect 2
Developer: App Holdings
Price: Free

Distraint: Deluxe Edition

Distraint es uno de los juegos de terror más nuevos. Cuenta con gráficos dibujados a mano y una premisa simple. No se basa en elementos clásicos de terror como los sustos. Todo lo contrario, trata de asustarte con su argumento. De hecho, se anuncia a sí mismo como un juego de terror psicológico. Este es uno de los juegos más inquietantes que hemos encontrado. No parece tan aterrador, pero a medida que avanza la historia, desentraña algunas cosas que pueden asustar a la mayoría de las personas.

DISTRAINT: Deluxe Edition
DISTRAINT: Deluxe Edition
Developer: Jesse Makkonen
Price: 1,19 €

Into the Dead 2

Into the Dead 2 es el último de una popular serie de juegos de terror. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible a la oleada de enemigos. También incluye un modo historia con múltiples finales, diversas armas, municiones y más. Debes matar a los zombies para salvar al mundo y, al mismo tiempo, tienes que salvarte a ti mismo.

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free

Hombre o vampiro

Este juego te sitúa en un paraíso donde las almas de los muertos viven bajo las reglas de los vampiros. Pero el rey del paraíso solo puede controlar este fenómeno. Es considerado como uno de los juegos de terror más jugados en Android. Proporciona un mundo amplio y grande para explorar. Ofrece armas para matar a los zombies y también para salvarte a ti mismo.

Man or Vampire
Man or Vampire
Developer: HIDEA
Price: Free

Dead Target

Ahora es 2040 y estalló la tercera Guerra Mundial, esta vez, la guerra es diferente. De alguna manera, los enemigos inventaron un virus que convierte a los hombres muertos en unas entidades inhumanas y malvadas sedientas de sangre como zombies. ¿Tu misión? salvar al mundo de esas criaturas usando tus armas y técnicas de guerra.

Estos fueron los 5 mejores juegos de terror para Android de este 2019. Si sabes de algún otro juego de este género que deba estar aquí, no dudes decírnoslo desde la caja de comentarios.

Compartir