¡Ya es Halloween! Tiembla de miedo con estos juegos de terror

Halloween

La noche de los muertos ya está aquí, y debemos prepararnos para los momentos más tenebrosos. Para celebrar Halloween, hemos preparado los juegos más terroríficos que existen, y que seguro te harán sentir miedo por toda la noche. Llénate de valor, y prueba todos los juegos que mencionaremos a continuación.

The room 51

The room 51 lite
Price: Free

Es un juego muy peculiar, mientras que avanzamos nos hará sentir una tensión increíble. Tendremos que escapar de criaturas horrorosas para sobrevivir, y sólo contaremos con objetos simples para resolver puzzles y superar las etapas del juego.

Mental Hospital 5

Es uno de los mejores títulos de la saga, y considerando que ha sido el más reciente, contiene novedades y mejoras considerables. Su historia es parecida a la de Outlast, nuestro objetivo será escapar de un lugar lleno de maniáticos que quieren asesinarnos.

Project: SLENDER

Project: SLENDER
Price: Free

Es la misma dinámica de siempre, salir a buscar objetos mientras escapamos de este ser tenebroso. Es uno de los juegos de terror más jugados del momento.

Forest 2

Forest 2
Price: Free

Es muy parecido a Slender, sólo que no contaremos con una cámara, y tendremos que sobrevivir en el bosque. No tiene los mejores gráficos, pero es un buen juego.

Case: Animatronics

Case: Animatronics es otro de los más jugados. Es la adaptación de Five Nights at Freddy’s en Android. Es muy recomendable, y tiene excelentes animaciones que nos harán saltar del susto.

The Fear

Es la alternativa a Silent Hill. Estaremos en busca de nuestra familia, y sólo contaremos con una linterna. Si vas a probar este juego, prepárate para una tensión y miedo constante, escapar de los demonios no será tan fácil.

Forgotten memories: Alternate Realities

Este título es muy reconocido en el género de terror, y todo es debido a su gran historia. A pesar de que no hay tanta libertad por ser un juego de móvil, nos hará vivir grandes experiencias. Si eres amante de los juegos Survival Horror, este es uno que debes probar.

Lamentablemente, no está en la Play Store, pero aquí dejaremos el APK directo.

Lost Within

Es uno de los que contiene los mejores gráficos. Correremos un gran peligro al ser perseguidos por demonios durante todo el juego. Sólo tendremos que sobrevivir suficiente como para llegar a la salida del asilo abandonado.

No está en la Play Store, así que dejaremos el APK aquí. 

The Dark Meadow

Dark Meadow: The Pact

Es un excelente juego para entretenerse y sentir terror. Despertaremos en un hospital abandonado con amnesia, y encontraremos demonios que tendremos que eliminar para sobrevivir. Tiene gráficos regulares, y seguro habrá monstruos que nos asustarán.

The School: White Day

The School - White Day
Price: 7,99 €

Hasta el momento, no hay juego de terror que haya superado a este título. Tiene una historia perfecta, y sentiremos todo el miedo como si estuviéramos presentes. Se trata de un estudiante que irá a su escuela de noche para preparar una sorpresa para su novia, pero al entrar se encuentra cosas que nunca se hubiera imaginado.

Es un juego pago. No obstante, dejaremos el APK directo aquí. 

¿Cuál te ha gustado más?