Afronta el miedo y descarga estos juegos de terror para Android

Mejores juegos de terror para Android 2018

Halloween 2018 está a un par de meses, y aquí en Android Phoria nos estamos preparando con tiempo. Hoy te vamos a mostrar los 5 mejores juegos de terror para Android que salieron en este 2018. Lo que sí te pedimos es que te armes de coraje, pues son juegos que podrían llegar a asustarte y mucho si no estás preparado.

Los 5 mejores juegos de terror para Android 2018

Antes de comenzar queremos aclarar que todos estos juegos son gratuitos. Dentro de los mismos podrías llegar a encontrar alguna que otra moneda virtual para realizar micro pagos, pero no te van a arruinar la experiencia de juego.

Dead Effect 2

¿Te gustan los juegos de disparos y además los de terror? Pues entonces Dead Effect 2 es un juego ideal para ti. En el mismo debes enfrentarte a una gran cantidad de enemigos para poder escapar de la nave maldita. La campaña tiene un total de 20 horas de juego.

Dead Effect 2
Price: Free

Distraint: Deluxe Edition

Este es uno de los nuevos juegos de terror que llegaron en este 2018. Gráficos llamativos, jugabilidad interesante y una historia rica que hacen que este sea uno de los mejores juegos de terror del año. El objetivo es escapar de los enemigos para poder superar los niveles.

DISTRAINT: Deluxe Edition
Price: 4,59 €

HideAndSeek

En este juego encarnarás a Dorothy, la cual se queda dormido dentro del closet mientras jugaba a las escondidas. Ella no recuerda por qué está ahí, y tú deberás ayudarla a resolver puzles para poder escapar del joven que la está acechando.

HideAndSeek[Story of Dorothy]
Price: To be announced

Into the Dead 2

La segunda parte de la saga Into the Dead demuestra una vez más que es un juego de terror imperdible. El objetivo dentro del juego es sobrevivir el mayor tiempo posible. Es uno de los pocos juegos para Android que tiene distintos tipos de finales, algo que demuestra el gran trabajo de desarrollo que tiene el mismo.

Into the Dead 2
Price: Free

Slayaway Camp and Friday the 13th

El viernes 13 siempre es una fecha llena de horror en donde el miedo suele estar presente. Y este juego para Android no queda exento. Slayaway Camp and Friday the 13th es un juego en donde deberás resolver puzles, eliminar enemigos y superar los más de 140 niveles que tiene este peculiar juego de terror.

Slayaway Camp
Price: 3,19 €

Hay muchos juegos de terror que salieron este año, pero nosotros elegimos los que nos parecieron los más divertidos e intuitivos. Si tienes uno preferido que no está en la lista, te invitamos a que nos lo dejes en la caja de comentarios.