10 películas de Halloween que no debes perderte en 2019

Las 10 mejores películas de Halloween para 2019

Un nuevo año, un nuevo octubre, un nuevo Halloween se acerca para ver nuevas películas terroríficas. En esta oportunidad vamos a proporcionarte una serie de títulos que podrás ver en Netflix, Amazon, HBO o cualquier canal de TV que transmitan películas. Es importante recalcar que no te recomendaremos las típicas películas viejas que veías una y otra vez. Vamos a recomendarte estrenos que no llevan mucho tiempo en el mercado y que son realmente buenos.

10 títulos terroríficos para ver en Halloween 2019

A continuación empezaremos a recomendarte algunos títulos que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon.

El juego de Gerald

La película está basada en un libro de Stephen King. Es catalogada por muchos usuarios de terrorífica y destacan su excelente trama. La historia se basa en un matrimonio que viaja a una cabaña remota para revivir la relación que se había deteriorado con el tiempo. Gerald le propone un juego sexual a su esposa (esposarla a la cama) para incrementar el deseo y las sensaciones. Pero lastimosamente él muere de un infarto y Jessie tiene que luchar para poder sobrevivir.

Death Note

Death Note es una película que ha dado mucho de qué hablar; ha sido criticada por muchos y alabada por otros. La trama es especial, ya que se trata de una adaptación del manga homónimo que cuenta la historia de un estudiante de último año de secundaria llamado Light Turner. El chico encuentra un libro o cuaderno misterioso conocido como Death Note, el cual asesina a todo aquel cuyo nombre esté escrito en él.

The Ritual

La película The Ritual debutó en 2017 y su trama se basa en un grupo de amigos que estudian en la universidad y organizan un viaje luego de la muerte de un compañero. Pero el panorama cambia cuando deciden tomar un atajo, ya que una presencia los atormentará hasta que entran directamente en un misterioso bosque.

Hush

El silencio es una película que fue lanzada en 2016 y se trata de una escritora llamada Madison Yong que decide irse a vivir a una casa de campo. La trama es sencilla y escalofriante, ya que un asesino con una máscara asecha a Madi.

No respires

Esta película también la puedes encontrar en Netflix y se trata de unos ladrones que saben que un ciego gana mucho dinero en su vivienda. El plan de los ladrones es robar al hombre, pero lo que no saben es que guarda un terrible secreto y lo que parecía algo sencillo, se convertirá en la peor pesadilla de sus vidas.

Nunca apagues la luz

La película debutó en el 2016 y su trama se basa en una chica llamada Rebecca que se va de casa. La joven está convencida de haber dejado todos sus miedos de la infancia atrás, pero la cosa será distinta cuando su hermano pequeño Martin, empieza a experimentar cosas escalofriantes.

El despertador del zodiaco

La película fue lanzada en el 2017 y su trama es muy peculiar. Una desafortunada pareja descubre un carrete de película de un asesino serial.

Nunca digas su nombre

Nunca digas su nombre es una película que fue lanzada en 2017 y su trama se basa en tres estudiantes que son perseguidos por un ser maléfico. Todos se han instalado en una casa vieja contigua al campus universitario y tendrán que sumergirse en el horror que impregna su origen.

La noche del demonio 4

Una prestigiosa parapsicóloga y todos sus equipos se desplazan a Nuevo México para investigar los fenómenos que ocurren en la casa donde ella creció. Ella deberá enfrentarse a su mayor miedo, ya que el demonio sin querer se liberó.

Calle Cloverfield 10

Es una película que se estrenó en el 2016 y se trata de una chica que tiene un accidente de coche y se despierta en un búnker de un superviviente. John Woodman afirma haberla salvado de un ataque apocalíptico, pero tiene cada vez más sospechas de la veracidad de esta historia.

Así que aquí tienes 10 películas de terror que puedes ver en Halloween este 2019 para que no pierdas la bonita costumbre. Recordamos que son películas muy nuevas y no las típicas que veías anteriormente.

Compartir