Las nuevas películas de Netflix para pasar miedo de verdad en Halloween

Peliculas terror Netflix

Apenas quedan unos días para que llegue Halloween, la noche más terrorífica del año. Uno de los mejores planes para disfrutar al máximo de ella es quedarnos en casa viendo películas de miedo.

Netflix lo sabe muy bien. Así, la plataforma de streaming más popular del mundo ha añadido recientemente una serie de películas de terror con motivo de Halloween: 1922; Chucky 2 y 3; Siniestro 2; La noche del demonio; La noche de los muertos vivientes; y El juego del miedo III.

Netflix

Películas para disfrutar de Halloween en Netflix

1922

El film estrella es, sin lugar a dudas, 1922, basado en una novela de Stephen King. Gira en torno a la historia de un granjero que admite que ha asesinado a su mujer. Pero la confesión y la muerte son sólo el inicio de una historia de terror que resulta de lo más macabra.

Otros films

Otra de las películas que podemos ver en Netflix en Halloween es Siniestro 2. Un film que cuenta la historia de una madre soltera y sus hijos, quienes se mudan a una casa rural ignorando que en ella vive un espíritu malvado que sólo quiere acabar con ellos.

La noche de los muertos vivientes es una de las grandes películas del género de terror. Netflix ha apostado por añadir a su catálogo una nueva versión del original en blanco y negro. Una historia terrorífica sobre la muerte de una banda pueblerina y un ejército de zombis.

La noche del demonio es una película de terror que recomendamos 100%. Josh y su mujer viven una auténtica pesadilla cuando su hijo cae en coma y empieza a atraer fuerzas malignas que sólo quieren hacerles daño.

Si hay una película del género bien conocida en la sociedad actual, esa es Chucky. En el catálogo de Netflix podemos encontrar ahora Chucky 2 y Chucky 3. La historia se centra en un muñeco diabólico con un único objetivo: matar.

La selección de películas de terror que ha hecho Netflix para disfrutar de Halloween la verdad es que es muy buena. Hay bastante variedad, de manera que hay films para todo tipo de gustos dentro del género.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?

Compartir