¿Quieres pasar miedo? ¡Netflix lanzará la película 1922, basada en un relato de Stephen King!

 Netflix es la plataforma de video en streaming más popular del mundo. Uno de los factores que le han hecho ocupar esta posición tan privilegiada es el lanzamiento de nuevas películas y series de forma continua; además, Netflix apuesta cada vez más por las producciones propias. Hace unos días os hablamos de Quicksand, la primera serie original sueca de Netflix.

La película «1922» llegará muy pronto a Netflix

Pues bien, hoy venimos con grandes novedades para los amantes del cine de terror. Netflix lanzará el próximo 20 de octubre «1922», una película basada en uno de los relatos más terroríficos de Stephen King.

Stephen King es uno de los escritores de terror más prestigiosos de todo el mundo. Muchas de sus obras han sido adaptadas tanto a cine como a televisión, la mayoría de las veces con resultados extraordinarios. Ahora Netflix se ha animado a producir su propia película basada en el relato «1922» del escritor estadounidense.

«1922» es uno de los relatos que aparecen en el libro «Todo oscuro, sin estrellas». Gira en torno al asesinato de una mujer por parte de su marido y su hijo. No obstante, todo da un giro de 180º cuando un grupo de ratas y la propia mujer acaban yendo en su contra.

Lee también:  Netflix regala 2 juegos por Halloween y uno de ellos tiene 89 en Metacritic

La película contará con actores de la talla de Thomas Jane y Molly Parker. Thomas Jane es ya un viejo conocido en obras adaptadas de Stephen King al cine; «1922» es la tercera película en la que participa. Ya lo vimos en ‘Dreamcatcher’ y ‘The Mist’.

Además, otros como Brian D’Arcy James y Neal McDonough. El director de «1922» es Zak Hilditch, quien también ha escrito el guión basándose en el relato de Stephen King.

Yo estoy deseando que llegue el 20 de octubre para ver esta película en Netflix porque Stephen King es uno de mis escritores predilectos. Además, «1922» es realmente un relato aterrador, que te atrapa y te hace vivir el miedo en primera persona. Tengo muchísimas esperanzas puestas en la película, y estoy segura de que Netflix no defraudará.

¿Qué os parece que Netflix haya producido la película «1922»?. ¿Os gusta la idea?